• Secciones

  • Categorías



















SE PRESENTÓ EL ARGENTINO DE BABY FÚTBOL 2013

babyEl martes por la mañana, en el salón de Turismo de la Municipalidad de Trelew, se realizó el lanzamiento oficial de la XII edición del Torneo Argentino de Baby Fútbol Chubut 2013 que se desarrollará entre el 15 y el 22 del corriente, y que cuenta con la organización de Racing Club de Trelew, Complejo Deportivo La Terraza, y el auspicio de la Municipalidad de Trelew.
Estuvieron presentes en el lanzamiento el coordinador de actividades formativas de la Municipalidad de Trelew, el señor Juan Carlos Arzán, el director de Deportes Bruno Echegaray, el profesor José Luis García en representación de Chubut Deportes, el señor Hugo Carro de la Liga de Fútbol Valle del Chubut, el coordinador de árbitros José Montero, el jefe de cómputos del torneo Ernesto López y los coordinadores de ambos clubes organizadores, los señores Juan Carlos Alvear en representación de Racing Club de Trelew y el contador Gerardo De Lillo del Complejo Deportivo La Terraza.

Si bien no pudieron estar presentes el vicegobernador César Gustavo Mac Karthy y el diputado provincial Gustavo Muñiz, ambos expresaron sus deseos de éxito para el desarrollo del certamen.

Las sedes
El Torneo Argentino de Baby Fútbol, que se celebrará por duodécima ocasión en el Valle, contará con seis sedes donde estarán participando un total de 172 equipos provenientes de todos los puntos de la Patagonia y correspondiente a las categorías de 6 a 13 años.

Los partidos se jugarán en el estadio “Cayetano Castro” de Racing (dividido en cuatro canchas de 5), el Complejo Deportivo La Terraza (Ruta Nº 25 Km 25), el complejo Una Baldosa de Rawson, el Club Social y Deportivo Dolavon, el CeDeTre (Ruta 7 camino a Rawson) y la cancha del club J. J. Moreno de Puerto Madryn.

Modalidad del torneo
El campeonato, que comenzará el domingo 15 y finalizará el domingo 22, tendrá modalidades de fútbol 5, fútbol 8 y fútbol 11, con sistema de fase de grupos, algunos de ellos con cuatro equipos y otros con tres, jugando estos últimos un partido interzonal. La siguiente instancia será de eliminación directa entre los equipos clasificados.

Habrá 32 equipos en la categoría 2001, 36 en la 2003, 26 en la 2004, 34 en la 2005, 26 en la 2006 y 18 equipos en la categoría 2007.

El comité organizador agradece a la Municipalidad de Trelew, a la honorable Legislatura de la provincia del Chubut y al ente Chubut Deportes.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: