• Secciones

  • Categorías



















MICHELOUD SE SUBIÓ AL PODIO EN LA ULTIMA DEL TOP RACE

MICHELOUDEn el cierre de la temporada del TRV6, el piloto comodorense Gustavo Micheloud despidió la temporada con un podio, al acompañar al campeón Agustín Canapino (Mercedes) y el cordobés José María López en el autódromo neuquino.

Canapino retuvo el título de la categoría Top Race V6, tras vencer en la última competencia de la temporada disputada en el autódromo Parque de Neuquén de 4.319 metros, luego de ser sancionado José María “Pechito” López (Mondeo), que había ganado en pista.
“Pechito” López, en electrizante lucha con Canapino, lo superó en los últimos tramos pero un supuesto toque, que posteriormente fue confirmado por el Comisariato Deportivo, lo que se declaró ganador al corredor de Mercedes y marginó a “Pechito” al segundo lugar.
Si bien se produjo un empate en puntos entre ambos, el campeonato le correspondió a Canapino por haber ganado 3 carreras contra 2 de López.
“Pechito”, sin conocer lo determinado por las autoridades, se retiró raudamente del autódromo en busca del avión que lo trasladará a Francia para estar presente mañana en el anuncio oficial del equipo Citroën de la categoría WTCC.
También durante la programación se disputó la carrera final de la divisional Top Race Series, que dejó como ganador al piloto de Las Parejas, Alan Castellano (Mitsubishi Lancer), en tanto que el sanjuanino Henry Martin (Passat) que ya se había consagrado campeón en forma anticipada, finalizó en la cuarta posición.
La próxima temporada se iniciará el 16 de febrero de 2014 en el autódromo Eusebio Marcilla de Junín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: