• Secciones

  • Categorías



















MANSILLA Y MALASPINA GANARON EN CALETA CORDOVA

Portapapeles01Eduardo “Junior” Mansilla en Varones y Fiorella Malaspina en Damas se quedaron con la competencia de Triatlón que se disputó en la zona de Caleta Córdova en Comodoro Rivadavia.  Mansilla, el triatleta de Rawson, dominó la prueba con un tiempo de 1h42m34/1.000 mientras que Malaspina, de Trelew, ganó con un registro de 2h06m54/1.000.

Con la organización y fiscalización del Club de Triatlon Acuarium, el último domingo se realizó la segunda fecha del campeonato Patagónico de la especialidad denominado “Día del Petróleo”.

La concentración y parque cerrado se emplazó en la Escuela 104 de Caleta Córdova, las distancias fueron de 1.000m de natación, 30k de ciclismo y 7,5 de pedestrismo, mientras que los juveniles recorrieron distancia short y los promocionales una distancia reducida.

52af97b3e7da4_619_347!A las 14, el presidente del Ente Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli bajo la bandera de largada y un casi centenar de nadadores ingresó a las aguas de puerto de Caleta Córdova. Al término de la natación y de acuerdo a las categorías, los atletas, uno a uno, dieron vida al ciclismo que soporto las ráfagas del viento sin mayores problemas. Debido al calor –la temperatura llegó a los 32 grados- el pedestrismo fue el último gran desafío a sortear para finalizar la carrera.

También estuvieron presentes los jóvenes que participaron del Campamento de Triatlón que junto a los comodorenses conforman una categoría que con mucho futuro para la especialidad.

En cuanto a las próximas competencias, el 20 de diciembre se realizarán los 10K Series Nocturno “El Gym”, mientras que una semana después, se desarrollará en Rada Tilly el primer Duatlón nocturno de Sudamérica, en su cuarta edición.

Por demás agradecidos

El Club de Triatlón Acuarium agradeció a Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, Ente Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli, Cuerpo de Guardavidas de la Municilidad de Comodoro Rivadavia profesor Roberto Grupallo, Escuela Provincial Nº 104 Francisco Seguí, señora Soledad, medios de prensa, Agua Eco de Los Andes, Club Náutico Rada Tilly, Agua en Dispenser Anafer, Bodega Norton, capitán Charly Altuna, profesor Jorge Bellido, Ignacio Barreto, Claudia Correia, Diego Taborda, Enrique Campillay, Emilse Alba, Adriana Regina, Sandra Beloqui, Rosario Ayechu, Vicente “Vasco” Arisnavarreta, Niky Ivancich, Dany Mancassola, Horacio García, Agrupación ANA, Pelu Cocha, Nazario Araujo y amigos que asistieron a los atletas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: