• Secciones

  • Categorías



















TARTAGLIA CAMPEONA NACIONAL POR EQUIPOS

1472051_593044677435424_1068873795_nLa amazona del Club de equitación Puerto Madryn, Valentina Tartaglia participó con éxito de torneos nacionales en el Club Alemán de equitación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tartaglia se adjudicó el Campeonato Nacional por equipo además del tercer puesto por equipo en otra categoría.

Con estos buenos resultados, la joven chubutense sigue demostrando su buen momento en la actividad ecuestre. Sobre 1,20 metros, todos los representantes estuvieron dentro de la clasificación. Aquí podemos mencionar en Children a Valentina Tartaglia quien logró ubicarse en el quinto puesto montando a Black Luose.

En la clasificatoria, de miércoles a viernes, con recorrido de tiempo directo y recorrido con desempate, la portuaria fue segunda y en la final del domingo, con doble recorrido, finalizó quinta.

Este fin de semana, Valentina Tartaglia disputará el torneo selectivo y clasificatorio  para concursar en febrero del próximo año de un torneo internacional en Estados Unidos. Desde el viernes, la actividad estará centrada en el Club Hípico de la CABA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: