• Secciones

  • Categorías



















CHUBUT DEPORTES ACOMPAÑA CAMPEONATO DE SURF A BENEFICIO EN PLAYA UNIÓN

surfCon el apoyo de Chubut Deportes, se realizará en Playa Unión durante los días 20, 21 y 22 de diciembre, el primer campeonato de surf a beneficio de la historia de la Argentina. En evento cuyo nombre es “Felices Olas”, tendrá como objetivo juntar juguetes para luego ser donados a la entidad “Colectivo sin raza”, que le brindará la posibilidad de tener una mejor Navidad a niños carenciados.
Para esta realización, es que en la mañana de este miércoles, el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, recibió en su despacho junto al Gerente General, Víctor Mayorga, al organizador del evento, el surfista capitalino Marcelo Rodríguez, quien a su vez estuvo acompañado de Julián Iturralde, otro competidor nacional oriundo de Playa Unión.
Tras el encuentro, donde se trataron temas organizativos respecto al evento para el cual el Ente Deportivo Provincial aportará los trofeos, Rodríguez comentó que “organizaremos en conjunto a la Organización de Surf de Chubut (ASUCH), la segunda etapa del circuito chubutense, algo que queríamos hacer hace tiempo. Será una fecha a beneficio, la primera en la historia del país, para una entidad llamada “Colectivo sin raza”. La idea es juntar juguetes, ropa, útiles, mediante la inscripción, y todo lo que pueda para colaborar con los chicos carenciados”.
“La actividad será en la zona de escollera, cerca del Puerto de Rawson y estaremos arrancando el viernes cerca a las 8 de la mañana con las inscripciones. Si las condiciones están dadas estaremos lanzando el evento el mismo viernes, de lo contrario esperaremos al sábado y domingo”, detalló Rodríguez respecto a la competencia.
Por último, en cuanto a la charla mantenida con Fueyo y Mayorga señaló que “pedimos apoyo para la Asociación que recién la estamos creando. Ya realizamos un campeonato y ahora se viene el segundo. Además tenemos la escuelita funcionando y a Julián Iturralde que es uno de los chicos de acá, que compite a nivel nacional, que seguramente tendrá una chance mundialista el año próximo y está recibiendo una beca de la Asociación Internacional de Surf, la cual es solo otorgada a 50 surfistas en todo el mundo. La idea es que nos acompañen en el desarrollo de este deporte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: