• Secciones

  • Categorías



















RENZO BLOTTA VA POR MÁS

blottaLuego de su primera temporada en la competitiva categoría Pre-Junior del Campeonato Argentino de Karting, el piloto chubutense Renzo Blotta ya analiza lo que será el calendario 2014.

podioBlotta, presente en las seis fechas del corriente año, finalizó en la 13° del torneo nacional con 136 unidades. Confió que “fue un año muy bueno. Con competencias en el resto del país pero también con la actividad de la AKPS de Comodoro Rivadavia. La experiencia que sumás en la plano nacional, con pilotos de otro calibre, te sirve para poder dar pelea en las fechas locales”. Blotta fue además, subcampeón de la categoría Pro-Kart en la Asociación Karting Patagonia Sur de la ciudad de Comodoro Rivadavia completando una decena de presentaciones.

Sin dudas que “espero en la temporada que viene mejorar y ya estar entre los diez mejores del país. Es una categoría por demás competitiva pero que te permite ir avanzado. Fue un interesante año finalizado con mucho esfuerzo. Lo bueno es que comenzamos corriendo de local, en casa, en el circuito de la AKPS la primera semana de marzo” sostuvo.

curva1Sobre los trazados y fechas en las que compitió, analizó “la que más me gustó fue la de Comodoro Rivadavia. Corrí ante mi gente, mi familia y amigos. Fue algo espectacular y terminamos 10°. En cuanto a resultados, la mejor carrera fue en Formosa que terminé sexto en pista pero me recargaron, quedando en la séptima ubicación. Esa carrera se disputó con lluvia, fue inolvidable todo ese fin de semana”.

El joven no dejó pasar la oportunidad para resaltar “en el Argentino corremos con otros chicos de Comodoro Rivadavia y sin dudas, que nos hacemos fuertes en lo anímico cuando salimos de Chubut. Todos van a estar el año que viene, así que estará buena la próxima temporada”.

premios AKPSBlotta completó el recorrido en distintos trazados, comenzando en Mar del Plata, pasando por Comodoro Rivadavia, Zárate, Formosa, Colonia Caroya y Mendoza, gracias al “apoyo de Chubut Deportes, Del Sol Automotores, AKAR, Lotería del Chubut, Distribuidora Loa, Jorge Ferrante, al “Flaco Antoniazzi, a Eduardo Bello mi preparador y a toda mi familia” concluyó.

 

Fotos Gentileza de Curva 1 Kart, Cristian Arias Fotografía Deportiva y Miguel Héctor Del Bono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: