• Secciones

  • Categorías



















LUCIENE BENÍTEZ BOIERO VISITÓ A RICARDO FUEYO

BOIEROLa tenista trelewense de 16 años, quien compite a nivel nacional e internacional desde hace un par de temporadas, en sus días de descanso en la zona aprovechó para entrevistarse con el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, para agradecerle el constante apoyo y contar lo que ha sido otro productivo año en su carrera.
“Luly”, que estuvo acompañada por su abuelo, Aldo Benítez, y por la presidente de la Asociación de Tenis del Noreste del Chubut, Nélida Dos Santos, contó que “un descanso en esta etapa del año viene muy bien para recargar energías después de una dura temporada”.

BOIERO1Y agregó, “aproveché la oportunidad para venir a saludar a Ricardo y contarle lo que ha sido mi año, en el cual tuve la posibilidad de participar de mi primer Sudamericano en La Paz, Bolivia, después un master de la AAT, en el cual llegué a semifinales y eso me dio la posibilidad de entrar a unos torneos en el año próximo e invitaciones a unos campeonatos profesionales. Ricardo me dio todo su apoyo y hará lo que pueda para darme una mano para que yo siga por este camino”.
Los objetivos de la joven tenista serán “a principio de año los torneos Juniors sub-18 en Chile, Argentina y Paraguay. Seguiré jugando los Futures para meterme en los cuadros y sacar algunos puntos. Además, estamos planificando hacer algún viaje a Francia para jugar algunos torneos allá como para tomar experiencia”.
Por último, en cuanto a su visión del tenis provincial remarcó que “está bueno que le estén dando importancia al tenis, por ejemplo con la creación de la Federación de chubutense. El Trelew Tenis Club, donde comencé, está creciendo, están reacondicionando las canchas que ahora serán techadas. Veo que hay muchos chicos jugando al tenis, no sólo en Trelew sino en toda la provincia y si le ponen ganas, todos pueden tener la chance de llegar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: