• Secciones

  • Categorías



















SOFÍA ALBORNOZ AGRADECIÓ EL RESPALDO PARA SU DEBUT EN EL TP1100

SOFIA ALBORNOZLa joven piloto rawsense, que desde hace unos años participa de los campeonatos de karting zonales organizados por la Asociación de Volantes Mar y Valle y este año tuvo la posibilidad de debutar en la categoría del Turismo Pista 1100, con el apoyo de Chubut Deportes, se entrevistó con el Gerente de Relaciones Institucionales del Ente Deportivo Provincial, Christian Blotta, a quién le agradeció el respaldo.
Oriunda de Playa Unión y con tan sólo 20 años de edad, Sofía deberá dejar por un tiempo la actividad deportiva para focalizarse en sus estudios terciarios, sin embargo, no quiso dejar la oportunidad de dejar un cuadro a modo de presente a Blotta, en agradecimiento a Chubut Deportes por el acompañamiento a lo largo de sus años de competencia.
Tras el encuentro, Sofía remarcó que “A Christian lo conozco hace mucho tiempo, del automovilismo, cuando su hijo (Renzo) venía a competir a Trelew. La verdad es una gran persona y vine a verlo para agradecerle todo lo que ha hecho por mí. Gracias a Chubut Deportes pude correr durante este año”.
Comentó que “vine a mostrar lo que ha sido mi año deportivo en el cual tuve la posibilidad de debutar en el Turismo Pista 1100, para el cual me falta experiencia, pero me sirvió para aprender y fue algo muy lindo. En el karting estoy en la categoría Sudam y he tenido un buen año, es algo a lo que ya estoy más acostumbrada porque corro hace varios años”.
Por último comentó que “deberé dejar de correr al menos por un tiempo porque el año próximo me voy a estudiar”, sin embargo dejó abierta la puerta “cuando pueda volver a la zona me gustaría seguir compitiendo porque es algo que me encanta”.

Responder

