• Secciones

  • Categorías



















TRIUNFO, RÉCORD Y PREMIO EXTRA PARA JOAQUÍN ARBE

joaquin arbeEl atleta esquelense Joaquín Arbe venció en la VI edición de la Corrida de la Asociación Italiana de Rawson disputada en la tarde-noche del sábado en un circuito callejero de la capital chubutense y que contó con el apoyo de Chubut Deportes. Arbe, que además batió el récord de la competencia, se llevó un premio extra al del primer puesto. En Damas, la victoria fue para la trelewense “Vanshi” Thomas.

Arbe no dejó dudas de su dominio desde el metro inicial de la prueba que contó con nuevo record de inscriptos, casi 150 participantes, y como sucedió en la edición del año pasado fue el más rápido en los siete kilómetros de carrera. El cordillerano marcó un tiempo de 20m27s bajando el record que tenía el capitalino Mauro Carrasco (21m32s) desde la corrida del 2010 y se llevó un premio especial, también en efectivo, por ese logro. Segundo fue Gerardo Haro (21m38s) y el tercer escalón del podio lo ocupó Hugo Aguilar (21m43s). El cuarto lugar lo alcanzó Nelson Segura y Matías Vivas finalizó quinto.

largada corridaLa Asociación Italiana de Rawson realizó el sábado una nueva versión de su corrida en un circuito callejero de la capital provincial que comenzó y finalizó frente a la sede de esa entidad, recorriendo dos vuelta a un trazado de 3,5 kilómetros para totalizar los 7 mil metros de la prueba.

Entre las damas “Vanshi” Thomas fue la primera en cruzar la meta con un registro de 24m33s, mientras que Adriana Millahuala (26m18s) de Gaiman culminó segunda y Florencia Thomas (26m22s), hermana de la vencedora,  lo hizo en la tercera posición. En tanto que Paula Martínez y Sandra Gallardo, legaron en cuarto y quinto término, respectivamente.

Los organizadores se mostraron muy conformes con la asistencia de atletas que llegó a un número de 148, batiendo un record para la prueba. Durante la entrega de premios losa participantes recibieron remeras y medallas y se llevó a cabo el sorteo de varias canastas navideñas, cinco cartones de Telebingo Chubutense y un TV de 29 pulgadas.

 

Foto Gentileza Diario Jornada de Trelew (Llegada de Arbe)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: