• Secciones

  • Categorías



















COPA DE VERANO DE FUTBOL EN COMODORO RIVADAVIA

futbolEn el Salón de Usos Múltiples del Club Laprida del Oeste de la ciudad de Comodoro Rivadavia se realizó la presentación de la Copa de Verano de Fútbol, certamen que reunirá a equipos de Primera y Novena División, además de formaciones de Veteranos. Ricardo Fueyo, Presidente de Chubut Deportes, participó de la conferencia de prensa.

La presentación de la tercera edición de la Copa de Verano, que se jugará entre el 8 y 10 de febrero organizada por el club Laprida, tuvo el complemento de una exhibición de lo bueno y mucho que se progresó en la reconstrucción del recinto que hace unos meses había sido violentado con rotura de vidrios, sanitarios y otros varios elementos que la entidad tenía en el SUM.

Por ese motivo, las autoridades provinciales y municipales que se fueron acercando a la sede, vieron con asombro y con excelente recibimiento en sus retinas, el piso, el techado, las instalaciones de los sanitarios y el arreglo general de unas instalaciones que habían sido prácticamente destruidas por vándalos.

“Sinceramente, felicito y me alegra muchísimo lo que hizo el club Laprida, transformando un problema en algo positivo. Se demuestra que los violentos no pueden contra los que quieren algo bueno para la sociedad. Lo que no mata fortalece y acá demostraron una entereza enorme para salir adelante”, mencionó Ricardo Fueyo.

“Otro aspecto para destacar tiene que ver con la participación de la mujer. Es gratificante ver una comisión directiva con varias señoras que le otorgan ese toque distintivo a todo. Se nota en las cortinas y los detalles que tiene el SUM”, agregó el funcionario provincial.

“Desde nuestro lugar, como siempre, trataremos de apoyar toda clase iniciativas que tengan que ver con el mejoramiento de las instalaciones y ahora respaldamos esta organización que, notamos, va a tener a tres generaciones jugando al futbol, los chicos de Novena, los de Primera y los que juegan en Veteranos”, mencionó Fueyo.

Esta tercera edición de la Copa de Verano se denominará “Pedro ‘Chueco’ Páez”, en homenaje a un ex entrenador y también presidente del Club Laprida. La primera Copa se denominó José María Ramos y la que se organizó el año pasado llevó el nombre de Dante Carrizo. Además, a los clubes participantes se les solicitará la mención de un dirigente o ex dirigente para realizar un homenaje con entrega de plaqueta correspondiente.

El presidente de Laprida del Oeste, Antonio Guevara, confirmó que “en esta edición de la Copa de Verano, los protagonistas de Primera y Novena División serán Florentino Ameghino que fue el último campeón, junto a Tiro Federal, Próspero Palazzo y Laprida. Además de los cuatro equipos de Novena mencionados, también se agregarán esta categoría los equipos de Caleta Córdova y Argentinos Diadema. Este año vamos a agregar la participación de los veteranos, será un representativo de Laprida junto a otros tres que se designarán más adelante”.

A su turno, la secretaria del club, Marta Casas, brindó un panorama de los próximos objetivos. “En cuanto a infraestructura, ustedes notarán que nos faltan algunos detalles para terminar los sanitarios, ponerle el piso al escenario y terminar los trabajos en el quincho-cocina. Además trataremos de acondicionar la casa del cuidador para que se instale una familia y nos cuide el lugar. Vemos todo tan lindo, que hasta nos atemoriza pensar que puede pasarnos lo de la otra vez”.

El titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili también ponderó los progresos de la entidad de zona norte, “es una alegría para todos los que estamos en la dirigencia deportiva que pasen esta clase de cosas. Laprida es un ejemplo que ni aún haciendo cosas tan malas como se hizo como este club, se puede torcer la voluntad de quienes tratan de hacer que todo mejore. Colaboramos y seguimos apoyando a la dirigencia que trabaja como es el caso de la gente de Laprida. Acá hubo mucho daño, pero motivó una respuesta aún más fuerte. A eso hay que apostar, a que nuestra sociedad mejore”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: