• Secciones

  • Categorías



















FUEYO CON EL ÁRBITRO SEBASTIÁN FIGUEROA

Fueyo con FigueroaEn su oficina, el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo mantuvo una amena reunión con el chubutense Sebastián Figueroa, referee del panel A de la UAR (Unión Argentina de Rugby) y Director de la escuela de Árbitros de la ARURBA.

Figueroa, nacido en Rawson pero radicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) hace varios años es referee del top 14 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Estuvo acompañado por su madre, la dirigente María Rosa Evans, presidente de Bigornia Club de la capital provincial.

seba.figueroa-jul25-SFEste viernes 10 de enero a las 21.00 horas, Figueroa brindará una charla teórica y práctica de manera abierta y gratuita sobre el arbitraje actual. La misma será en las instalaciones de Bigornia Club por lo que realizó la invitación a los árbitros, entrenadores, jugadores, colaboradores o interesados en participar a acercarse al predio del “yunque”. Se indicó además que la próxima semana se realizará la segunda etapa de la charla.

A nivel internacional, Figueroa también ha tenido su experiencia dirigiendo partidos de la Unión Uruguaya de Rugby (URU) y en el Torneo Sudamericano Juvenil de Rugby desarrollado en Lima (Perú) y organizado por la Confederación Sudamericana de Rugby.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: