• Secciones

  • Categorías



















DE ESQUEL A LA COSTA COMO REGALO

??????????Una delegación de chicos deportistas gozan de su merecido premio en la costa chubutense merced al apoyo de Chubut Deportes tras su consagración en los Juegos Deportivos Esquelenses. 28 jugadores y dos adultos están alojados en el Hotel Deportivo Provincial en la ciudad de Rawson y desde el lunes disfrutan de las bellezas naturales y el clima en la región. 

De esta manera, los jóvenes del Barrio Estación que ganaron los Juegos de la ciudad cordillerana visitaron distintos lugares durante la semana. En la noche del jueves, el Presidente del ente mixto del deporte Provincial, Ricardo Fueyo compartió la sobremesa luego de la cena para conocer detalles de su estadía y como estaban pasando los días en la zona del valle.

??????????Carlos Payal, a cargo de la delegación en las categorías Sub 14 a Sub 18, destacó la realización de este viaje que en principio no estaba incluido como premio y en ese sentido agradeció a Chubut Deportes la colaboración. “Se ganaron un viaje a la ciudad de Rawson. En principio era solo para el equipo que saliera campeón en Esquel pero luego se decidió hacerlo en dos tandas para que vengan otros chicos de la ciudad a conocer esta zona”, comentó. El próximo sábado 11 de enero llegará otro grupo correspondiente al Barrio 50, 74 y 100 viviendas.

Explicando que “fue por puntaje el torneo y el barrio que sumó más puntos, ganó el premio respectivo. Se compitió en fútbol y voley tanto masculino como femenino, atletismo también en ambos sexos. El equipo campeón fue el de nuestro barrio”.

Payal contó que “ya anduvimos por la playa de Puerto Madryn y recorrimos el centro de la ciudad. El miércoles estuvimos por Trelew y el jueves Playa Unión. Además hemos visitado el Museo de los “Héroes de Malvinas” en Rawson y el Feruglio de Trelew. Y también los chicos de fútbol jugaron un partido amistoso con Racing en Trelew”.

La visita es hasta el viernes acotando el encargado del grupo que “se divirtieron mucho, sobre todo cuando les toca estar al aire libre. Por supuesto que en los museos cuesta más que presten atención pero es bueno que a la vez, el viaje les sirva para aprender cosas de la provincia. Conocieron varios lugares, en diferentes ciudades y sobre todo, con un muy buen comportamiento”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: