• Secciones

  • Categorías



















DERROTAS DE LA ESCUELA MADRYNENSE DE VOLEY

1011798_10152135972619061_456048923_nLa Escuela Madrynense de Voley hizo su presentación en la Liga Argentina Serie A2 de este deporte con dos caídas en sendas presentaciones como visitante. Esta es la segunda participación de los chubutenses en este certamen organizado por la Asociación de Clubes de Voley.

Los portuarios fueron derrotados en su juego frente a la Selección Argentina Menor por 3 sets a 1; mientras que luego, los muchachos dirigidos por Walter Lamas, volvieron a perder, esta vez ante Pilar Voley, pero por 3 a 0

El equipo dirigido por “Chipi” Lamas no contó con la presencia de baluartes y experimentados jugadores como el caso de Gader y Weinner por problemas laborales, como tampoco la plaza de extranjero.

voleyEn su segunda presentación en la Liga Argentina Serie A2 de voley masculino, la Escuela Madrynense de Voley cayó el sábado en su juego inicial en esta temporada 2014 del certamen ante la Selección Argentina Menor, por un resultado de 3 sets a 1, precisamente con parciales de 25-14, 15-25, 25-19 y 25-14 en un juego disputado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

Luego, el domingo, la derrota fue ante Pilar Voley, que debutaba en la competición. En este caso fue caída por 3 a 0 con parciales de 25-18, 25-21 y 25-20 en el estadio Atlético Pilar.

Ahora el equipo chubutense deberá viajar a Entre Ríos, donde se cruzará con Echagüe Voley el sábado 18 de enero y ante Paraná Rowing el domingo 19, en otro weekend de visitante. En ambos casos desde las 21 horas en el estadio “Luis Butta” de la capital entrerriana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: