• Secciones

  • Categorías



















ELEMENTOS Y APORTES EN LA FIESTA DE LA FRUTA FINA

Ricardo-Fueyo-reuniónEl Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, tomó parte de la XXVIII Fiesta Nacional de la Fruta Fina llevada a cabo en la localidad de El Hoyo y lo hizo con entrega de elementos deportivos y aportes económicos para el desarrollo de las actividades en la cordillera.Fueyo realizó un aporte para la adquisición de una globa destinada a la Asociación de motocross y enduro de El Hoyo, así como también rubricó un convenio para el desarrollo de infraestructura deportiva en esa localidad.

El intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, destacó el acompañamiento “permanente” del Gobierno de la Provincia. “El apoyo del Gobierno se concreta con los aportes para la organización de la fiesta, también para mejorar la producción y la calidad de vida del vecino de El Hoyo”, dijo Szudruk. “Y esto es así desde que asumimos en nuestro municipio”, aseguró.

Con posterioridad al acto, las autoridades recorrieron el predio ferial en el que se realiza la Fiesta de la Fruta Fina, que se hallaba colmado de público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: