• Secciones

  • Categorías



















CAMPEONAS SUDAMERICANAS DE REMO CON FUEYO

remeras con FueyoEn el inicio de la jornada de martes, el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo recibió a dos jóvenes deportistas que llevan bien arriba a la Patagonia como son las remeras, Ilén Carballo, del Bigornia Club de Rawson, y Ayelen Vegas, del Club de Regatas de San Carlos de Bariloche.Esta dupla obtuvo la medalla de oro en la prueba de dos remos largos sin timonel, prueba disputada en Lima (Perú) en los Juegos Juveniles Sudamericanos durante el mes de septiembre pasado. Además, la rionegrina Ayelén Vegas fue distinguida a fines del año con el Premio Revelación 2013 en Remo por Diario Clarín.

vegas y carballoIlén Carballo asumió que “estamos con todas las pilas para dar todo en cada entrenamiento y luego en las competencias. Hablamos siempre con el “profe” Cristian Campos sobre lo realizado en cada práctica y de las cosas que tenemos para mejorar”.

Para la joven remera capitalina “la reunión con Fueyo fue muy buena porque pudimos charlar de varios temas. Siempre que venimos con Cristian (Campos) nos recibe muy bien. Es gratificante”.

A la vez, Carballo explicó que “además de los trabajos que hacemos en el río, tenemos la parte de gimnasio y remoergómetro en las instalaciones del club. Vamos variando para sacar lo mejor de cada jornada”.

Portapapeles01Vegas, que ya vino un par de veces a la ciudad para disputar algunas regatas en el Río Chubut, comentó “Vine a concentrar con mi compañera para el torneo Preolímpico que se disputará en abril próximo. Los entrenamientos serán a doble y triple turno, además de tirar alguna regata selectiva. Al río no lo conozco mucho así que la guía, sin dudas, acá será Ilen”.

La joven surgida del semillero del club de Regatas Bariloche aseguró “luego llegará el turno de concentrar en Bariloche y en Buenos Aires. El gran objetivo es ganar, sin dudas, para poder llegar a los Juegos de China, en el mes de agosto de este año”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: