• Secciones

  • Categorías



















RAWSON VOLEY AGRADECIDO CON FUEYO

rawsonvoley1En la mañana del jueves, Sergio Riquelme, responsable de la escuela Rawson Voley, y algunos de los chicos que integran el club visitaron a Ricardo Fueyo, Presidente de Chubut Deportes.

“El motivo principal”, explicó Riquelme, “es agradecer el permanente apoyo que Fueyo le da al deporte provincial, a todos por igual. A nosotros nos toca con el tema del voley y el desarrollo de este deporte en la capital de la provincia”.

Los jugadores de Rawson Voley tuvieron actividad durante este verano con los torneos de Beach Voley que se jugaron en Playa Unión. “Estuvo muy buena la idea de que sigan jugando para no perder la integración grupal. Todos se prendieron a la iniciativa y disfrutaron de una semana a puro voley en la arena”, acotó Riquelme.

rawsonvoleyPara Fueyo, lo principal es que “los entrenadores, como en este caso Riquelme, eduquen a los deportistas. Que el deporte no sea solo un lugar de contención sino también de educación permanente para que tengamos una mejor sociedad”.

El Presidente de Chubut Deportes, en su charla con los visitantes, los instó “a seguir buscando objetivos en el deporte. Algunos de ustedes ya saben lo que es ser campeón en su categoría pero ahora deben revalidar sus logros ante otros rivales”.

Lo nuestro pasa por “promover y promocionar el voley, para consolidarlo en Rawson primero y en el resto de la gente, más adelante”, finalizó Riquelme. Al culminar la charla, Fueyo recibió como obsequio una de las remeras que habitualmente utiliza Rawson Voley en los torneos que disputa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: