• Secciones

  • Categorías



















TIEMPO DEL SEVEN DE RUGBY EN RADA TILLY

SEVEN DE RUGBYCon 22 equipos inscriptos, comenzará el sábado al mediodía la XIV edición del Seven de la Patagonia de rugby que organiza Chenque RC de Comodoro Rivadavia y se disputará en la costa de Rada Tilly. El torneo se juega hasta el domingo. En la edición pasada se consagró campeón Plaza Lusitana, que superó 19-12 a Comodoro 7 en la arena radatilense ante un gran marco de público.

52d0a13201d59_619_347!El certamen tendrá la misma cantidad de equipos que la edición anterior y participarán elencos de toda la región chubutense y de Chile. También fueron invitados el ex “Puma” Federico Martín Aramburu, los referís Gustavo Tomanovich, Ariel Guillen, Agustín Baeck y Patricio Geraghty de la URBA, junto a Luis Bordón de Neuquén y Roberto Luna, de la Unión de Rosario. Y los locales Sebastián Cárdenas (UAR/URA), Patricio Catacci, Alejandro Arocena, Lucas Benito y Kevin Novas.

Los equipos confirmados son: Quelequén RC (Chile), Konken 7 (Chile), Patagonia Puey (URBA), PHN7 (Atlético del Rosario/Chenque), Chenque Celeste, Chenque Blanco, Comodoro RC A, Comodoro RC B, San Jorge A, San Jorge B, Deseado RC, Calafate y Portugués.

En la categoría Menores de 18 años, mientras tanto, estarán participando por el momento Chenque, Quelequén y Calafate RC. Mientras que en Damas, están confirmadas Las Dragoncitas de Chile y Maras-Chenque.

4f1b588debd3d_619_347-619x330Como todos los años, el día domingo 19 habrá una cancha disponible en horario a confirmar para los más pequeños de todos los clubes que deseen jugar en la arena, asimismo habrá otra cancha disponible para que los veteranos locales puedan darse el gusto de jugar entre ellos.

Asimismo, Chenque RC destacó la “excelente predisposición y apoyo de las autoridades municipales de Rada Tilly, intendente Luis Juncos y la directora de Deportes Solange Freile, de los Entes de Deporte de Comodoro Rivadavia,  Othar Macharasvili, de la Provincia del Chubut con Ricardo Fueyo, Presidente de Chubut Deportes, y de Lotería del Chubut, por intermedio de su Presidente, Marcelo Diz. También del empresariado y comercios locales.

En esta ocasión, se pondrá en juego por primera vez la Copa Pan American Energy y por segundo año consecutivo el trofeo Especial Liberty Seguros.

Fotos: Diario El Patagónico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: