• Secciones

  • Categorías



















ARANEA Y COLL GANARON DE NUEVO

ganadores pesca 2014Ariel Aranea y Marcos Coll celebraron el bicampeonato en las 24 horas de pesca “Don Francisco Pérez” que se realizó el fin de semana en Playa Unión con el apoyo de Chubut Deportes. La pareja Machado y Silva por la pieza mayor de 9,970 kgs se llevaron 30 mil pesos de premio.En la tarde del domingo finalizó la edición número 49 del tradicional concurso con 174 parejas compitiendo. La prueba, única en el país por su duración, comenzó el sábado a las 16 horas culminando ayer a la misma hora. Al igual que en las últimas ediciones, hubo un total de $100.000 en premios a repartir entre siete categorías.

Al igual que el año pasado, la pareja ganadora fue Ariel Aranea y Marcos Coll con 352 puntos (114 piezas). Otro que tuvo acción con la intención de revalidar sus títulos fue Federico Guizzo, pero ayer no le alcanzó quedando en el segundo puesto acompañado por Omar Ricardes con 330 puntos (146 piezas). El podio lo completó el binomio compuesto por Julián Cimadevilla y Luis Talma llegando a 325 puntos (170 piezas).

Por su parte, los trelewenses Gastón Machado y “Negú” Silva se llevaron el premio mayor al pescar la pieza más grande: un ‘chucho’ de 9,970 kgs. Rodrigo Quintero y Hugo Quintero de Caleta Olivia, obtuvieron el segundo lugar con una pieza de 8,740 kgs. y se llevaron $10.000. El tercer puesto de pieza mayor fue para la pareja de Madryn Tribucio-Conrad con un ejemplar de 8,070 kgs y ganaron un kayak.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: