• Secciones

  • Categorías



















FUEYO RECIBIÓ AL PRESIDENTE DE GIMNASIA DE COMODORO

Fueyo con GyEJuan Luque, Presidente de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, visitó al Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo en la ciudad de Rawson para agradecer el permanente apoyo de la gestión del Gobernador Martín Buzzi al deporte chubutense.

Finalizada la reunión, de la cual también tomaron parte otros miembros de la comisión directiva del club petrolero, para Luque “este es un momento muy importante porque estamos planificando el presupuesto 2014 para la institución en lo que refiere a la Liga Nacional y lo que es el club en general. Nos está encontrando en un momento muy importante, con un equipo que es protagonista en la competencia nacional disputando los primeros puestos. Por eso se necesita el apoyo de la provincia, así que para nosotros poder venir a Rawson a charlar de estos temas es muy productivo”.

Comentando que “tuvimos otra reunión con Ricardo Bestene, el Ministro de Economía de la provincia, gestionada a la vez por Fueyo y fue muy positivo todo. A nosotros nos interesa saber cual es la realidad en la que vivimos y cuales son los presupuestos que va a manejar la provincia para los clubes de Comodoro Rivadavia”.

IMG_5788-688x269El dirigente “Mens Sana” destacó que “con Fueyo hablamos de todo. Lo que refiere a lo institucional y lo deportivo. Siempre que uno habla con él, saca cosas importantes. Nos dio una mano siempre, desde que estaba en Deportes en la Municipalidad de Comodoro Rivadavia así que para nosotros es un aliciente. Un funcionario que nos apoyado permanentemente y por eso es que trabajamos juntos. Este proyecto de Gimnasia Indalo en la Liga Nacional y de Gimnasia y Esgrima como club cumpliendo 95 años merece ese reconocimiento a nivel provincial, por ser una institución que permanentemente le ha dado mucho a la provincia y a Comodoro Rivadavia en particular”.

A la vez recordó “la construcción del gimnasio en adyacencias del Socios Fundadores por intermedio del IPV. Creo que estamos muy bien y vamos creciendo día a día gracias al acompañamiento del Gobernador Martín Buzzi, de Ricardo Fueyo y Ricardo Trovant, que nos apoya bastante desde el Instituto Provincial de la Vivienda para la ampliación edilicia”.

IMG_4491-688x269Luque no dejó pasar la oportunidad para destacar “el momento bárbaro que estamos viviendo en la Liga. Estamos cuartos y esta noche (de lunes) jugamos contra Lanús. Tenemos un desafío importante en la segunda fase de la competencia que es cuando se juega el futuro del torneo y Gimnasia es un equipo muy sólido que se está metiendo entre los primeros seis equipos de la Liga, algo que era un objetivo soñado. Con un director técnico que a la vez es asesor técnico de la selección argentina, que es medalla de todo, y para nosotros es un orgullo tener a alguien como Gonzalo García en la institución. Un cuerpo técnico que es un lujo, con Martín Villagrán, surgido en las divisiones inferiores de Gimnasia, y Claudio Alvarez que es un preparador físico de notable nivel”.

Sobre el equipo, Luque significó “es un plantel muy joven. Retornó Nicolás de los Santos, un jugador surgido de la cantera del básquet chubutense, y hay muchos chicos que están mejorando para su futuro en la Liga. Creo que nos estamos metiendo, con dos extranjeros de primer nivel, en los primeros puestos quizás sin querer porque ese no era el objetivo primario, pero nos encuentra en esta situación así que ahora tenemos que cerrar la temporada lo más alto posible y llegar a los play off de la mejor manera para pelear una semifinal de ser posible”.

 

* Foto del partido con Atenas de Prensa GyE de Comodoro.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: