• Secciones

  • Categorías



















BUZZI LANZA LOS CAMPUS EDUCATIVOS DE VERANO 2014

BuzziEl gobernador Martín Buzzi encabezará este martes a las 17, en Rawson, el lanzamiento del Campus Educativo de Verano 2014. Se trata de una iniciativa que lleva adelante Chubut Deportes y que desarrolla actividades para chicos de entre 9 y 14 años afectados por distintas patologías o discapacidades.El acto será en la Sala de Situación de la Casa de Gobierno. El Campus Educativo de Verano permite atender a chicos de entre 9 y 14 años con obesidad, diabetes, celiaquía, asma y discapacidades.

Este año los campus de obesidad y diabetes se llevarán adelante en el Complejo Educativo Arturo Roberts de Gaiman, mientras que discapacidad, celiaquía y asma se desarrollarán en el Hotel Deportivo Provincial de Rawson.

El equipo de profesionales que desarrolla cada campus está compuesto por profesores de Educación Física, especialistas en cada patología, nutricionistas y psicólogos. Además se desarrollan actividades como charlas, talleres, campamentos, juegos recreativos, talleres de cocina y de expresión corporal, entre otras.

Este programa se concreta gracias al apoyo y al trabajo en conjunto con distintas áreas de Gobierno como el Ministerio de Educación, el Ministerio de Salud, el Instituto de Seguridad Social y Seguros (ISSyS), el Ministerio de la Familia y Promoción Social y el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: