• Secciones

  • Categorías



















CHICOS DE JOSÉ DE SAN MARTÍN EN CHUBUT DEPORTES

chicos San MartínUna delegación integrada por 45 chicos que participan de la Colonia de Vacaciones en la localidad de José de San Martín visitaron las instalaciones de Chubut Deportes. Los chicos, junto con profesores a cargo y Rubén Painefilo, Director de Deportes local, fueron recibidos por el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo.Luego de la recorrida por las distintas oficinas del ente con el propio Fueyo como guía, Painefilo agradeció “a todos los que hicieron posible que los chicos puedan estar conociendo otro lugar de su provincia. A Ricardo (Fueyo), a la gente de Chubut Deportes y de la Privada del Gobernador. Es muy lindo que tengan un premio como éste, por el esfuerzo que cada uno de ellos hizo durante el año. Para muchos de ellos es la primera vez que conocen la costa porque la gran mayoría son de escasos recursos. Por eso está bueno que disfruten de cada momento al máximo”.

La delegación completa, entre chicos, profes y choferes, está compuesta por 57 personas. Todas ellas se alojan en el Hotel Deportivo Provincial en la ciudad de Rawson y desde allí, visitarán las bellezas naturales de la zona. El lunes ya estuvieron en Playa Unión disfrutando de unas horas en el mar y también visitarán el parque recreativo local observando la fauna autóctona. Estarán en Trelew, para conocer otros lugares hasta el viernes que viene.

chicos San Martín-1Como responsable del deporte en su localidad, explicó “la Municipalidad de José de San Martín siempre dio respuesta a cada inquietud que le presentamos. A las actividades o eventos deportivos y las Colonias de Vacaciones no fue una excepción. Cuando las solicitamos en el inicio de mi gestión enseguida tuvimos una respuesta favorable y fueron implementadas. Esperemos que se puedan seguir repitiendo año tras año, por supuesto trabajando para que todo sea más factible”.

Acompañando a la delegación está el joven Sergio Callentrú, todo un símbolo para el deporte de San Martín con sus consagraciones en Lanzamiento de Jabalina en distintas competencias. “Vino con nosotros para poder seguir entrenando, porque nuestro gran objetivo es tener un atleta olímpico y no podemos perder tiempo”, confió Painefilo. Callentrú obtuvo campeonatos Nacionales, fue subcampeón Sudamericano Escolar además de lograr medallas en los Juegos Nacionales Evita y los Juegos Binacionales de la Araucanía 2013.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: