• Secciones

  • Categorías



















LA ESCUELA MADRYNENSE ESTUVO CERCA

voley1En el segundo encuentro del weekend Nº 2 de la Liga Argentina Serie A2 de Voley, la Escuela Madrynense no pudo quedarse con su primer juego en la competencia, cuando el domingo por la noche enfrentó a Paraná Rowing perdiendo por 3 a 2 en un juego más que parejo. El sábado, también fue derrota, esta vez por un amplio 3 a 0 ante Echagüe.

Si bien no se logró victoria alguna en esta nueva presentación como visitante, el equipo de Walter Lamas se trajo su primer punto del certamen de las instalaciones del estadio Luis Butta de Echagüe.

Un anotador de 3 a 2 fue con el que se quedó el conjunto paranaense, en un juego mas que disputado, tal como lo acreditan los parciales dados durante los cinco sets del partido: 25-22, 23-25, 28-26, 24-26, 15-9.

voleyEste, fue el primer festejo para los muchachos dueños de casa en lo que va del torneo. Entrerrianos y chubutenses repartieron puntos, luego de más de dos horas de juego intenso.

Paraná Rowing suma dos puntos con este triunfo, los únicos hasta el momento, y ahora supera en la tabla a Escuela Madrynense de Chubut, que es el último de la zona 1, con cuatro derrotas al hilo y con sólo una unidad.

El sábado por la noche, en el primer cotejo de este fin de semana, los dirigidos por Walter Lamas fueron derrotados por el otro representante de Paraná, tal como lo es Echagüe, que logró la victoria en sets corridos por 3 a 0 (25-15, 25-12, 25-22).

El próximo fin de semana, la Escuela Madrynense tendrá más actividad fuera de Chubut. El sábado 25 visitando a Club de Amigos desde las 20 horas y el domingo 26, enfrentando a River Plate en su estadio en el mismo horario.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: