• Secciones

  • Categorías



















AGRADECIMIENTO DEL TAEKWONDO CHUBUTENSE

Fueyo con Taekwondo-2En la mañana del jueves, el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo recibió al Profesor Oscar Castañeda y representantes de la Federación Argentina de Taekwondo de la provincia quienes además le obsequiaron un presente.Fueyo con TaekwondoCastañeda no dejó pasar el momento “para reconocer el apoyo permanente que nos han brindado durante todo el año en cada una de las participaciones que tuvo este deporte con el tema de los transportes y equipamiento para la Federación Chubutense de Taekwondo. Y charlar respecto de lo que fueron los excelentes resultados que hubo las competencias, como los campeonatos de Evita Nacionales que logramos en Mar del Plata tanto en Masculino como en Femenino, con ocho medallas mejorando lo que pasó en el 2012. El año 2013 fue histórico para el Taekwondo de la provincia y todo tuvo que ver con el apoyo del estado”.

A la vez, comentó “también nos fue muy bien en los campeonatos nacionales donde participan los cinturones negros con 6 chicos en la selección argentina tanto en juveniles como en mayores. Por eso y aprovechando que está mi maestro, José Ignacio Carbonel -de la Federación Argentina-, en la zona vinimos a visitar a Fueyo”.

Fueyo con Taekwondo-3Para Castañeda “no es casualidad este tipo de resultados. El trabajo que uno hace si tiene el apoyo necesario da sus frutos. Es notable el cambio que ha tenido el taekwondo en Chubut y a nosotros nos llena de orgullo que esto suceda. En el último campeonato regional clasificaron 22 chubutenses viajando 15 a Córdoba quedando chicos clasificados para la selección. Esperamos para este año tener competencia internacional siempre trabajando en lo que serán los Juegos Evita de este año, donde tenemos que defender el oro que obtuvimos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: