• Secciones

  • Categorías



















“BALITO” SEPÚLVEDA, SEXTO EN EL TOUR DE SAN LUIS

Eduardo Sepúlveda y una notable participación.

Eduardo Sepúlveda y una notable participación.

El ciclista capitalino finalizó en el “top ten” en la clasificación de la octava edición del Tour de San Luis que tuvo como ganador al colombiano Nairo Quintana (Movistar). La definición llegó tras correrse ayer la séptima y última etapa, que fue ganada por el italiano Sacha Modolo.
La séptima etapa, que se largó en el Puente Derivador, en Juana Koslay hasta Terrazas de Portezuelo, durante 148,1 kilómetros,fue ganada por el italiano Sacha Modolo (Lampre –Merida), con 3h 13m 28s, seguido por Peter Sagan (Cannondale) y los argentinos Maximiliano Richeze (Lampre-Merida) y Mauro Richeze (Selección Argentina), todos con el mismo tiempo.

Quintana
Con estos resultados, la general no varió y el colombiano Nairo Quintana con 24h 48m 48s se consagró campeón, seguido por el estadounidense Phillip Gaimon (Garmin Sharp), a 43s, y por el mendocino Sergio Godoy (San Luis Somos Todos), a 2m 02s. Por su parte, Sepúlveda quedó a 3m43s del líder de la competencia que finalizó ayer con récord de inscriptos.
Las notas destacadas de los corredores argentinos fueron la consagración de Julián Gaday, el representante del equipo Buenos Aires Provincia, quien se quedó con la malla de líder y, por lo tanto, el primer puesto en las Meta Sprint.

Casco Naranja
El Casco Naranja si bien ayer no sumó, finalizó con 10 puntos, y fue seguido por Juan Ignacio Curuchet (selección Argentina), con 8 y Sebastián Tolosa (Buenos Aires La Provincia), quien ayer arribó tercero en la primera meta sprint y se quedó con 7 unidades.
También el Casco Naranja Lucas Gadoy subió al podio al ubicarse en el tercer puesto de la general en la categoría Sub 23, donde el campeón fue el inglés Adam Yate (Orica-Greenedge), quien fue escoltado por el brasileño Caio Godoy (Club Dattaro-Bottecchia).
Ayer las metas sprint, que se desarrollaron el El Durazno fueron ganadas por el brasileño Cleberson Weber (Club Dataro) y por Juan Pablo Valencia, del Team Colombia.

Por equipos
La otra buena noticia para Argentina fue que el equipo San Luis Somos Todos se quedó con el primer puesto en la general por equipos, al lograr 74h 38m 06s, al superar al Team Unitedhelthcare que quedó a 3m 21s y a BMC Racing Team, que quedó a 6m 57s.
La octava edición del Tour de San Luis llegó a su fin, pero el año próximo, entre el 18 y el 25 de enero, nuevamente abrirá las puertas a todas estas máximas estrellas del ciclismo mundial en una competencia que parece ser llamada a la más importante de la República Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: