• Secciones

  • Categorías



















FUEYO JUNTO AL DEPORTE CHUBUTENSE

Buzzi y Fueyo junto a las chicas de Sarmiento, en Rada Tilly

Buzzi y Fueyo junto a las chicas de Sarmiento, en Rada Tilly

El presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, no se tomó descanso durante el último fin de semana y estuvo presente en los eventos de relevancia que tuvo el deporte chubutense durante los últimos días.

El titular del Ente Deportivo Provincial el día sábado visitó las localidades de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, donde se desarrollaron dos importantes eventos.

cronicaLa tradicional corrida del Diario Crónica, que celebró sus “Bodas de oro”, siendo la  edición 50, fue la primera de ellas. Fueyo siguió de cerca la performance de los más de 2800 inscriptos que llegaron de distintos puntos de la Pagagonia e inclusive de Chile y obviamente de Brasil, que se llevó los lauros, en lo que fue una verdadera fiesta del atletismo. Los vencedores fueron los brasileños Gilmar Lopes Silvestre, por segunda vez, y su compatriota María Aparecida Ferraz, en damas.

Luego, Fueyo, junto al Gobernador Martín Buzzi,  estuvieron presentes en la 6° edición del Seven de Hóckey Playero Copa Challenguer “Ariel Bersais y Sergio Barle”, que cada verano pone en marcha el Club Náutico y Deportivo Rada Tilly en la bajada 11. Con un buen marco de público y el colorido de los 54 equipos, el equipo de Trelew “Córrela que va en chancletas” en Primera Varones obtuvo la el título ante Ferro, en la definición por penales, tras haber empatado. En Primera Damas pesó la experiencia de Lucrecia Rebello, figura de Doctor Perrone, para un 2-1 final ante Comodoro Pre Oldies. En Intermamis ganó Germinal. Al igual que “Revés Arcioni” en Sub 16.

Fueyo en la largada de la cuarta del Patagónico de Triatlón.

Fueyo en la largada de la cuarta del Patagónico de Triatlón.

El día domingo tuvo a Ricardo Fueyo en dos eventos en el las costas del Valle. Primero acompañó a los deportistas que tomaron parte de la cuarta fecha del campeonato Patagónico de Triatlón, ganada brillantemente por Eduardo “Junior” Mansilla en varones y Fiorella Malaspina en damas, en una prueba que contó con una muy buena participación de atletas.

Más tarde, acompañó lo que fue el cierre del Campeonato Provincial de Ciclismo, desarrollado en la ruta hacia Playa Magagna, evento que contó con la organización y fiscalización de la Federación de Ciclismo de Chubut, el auspicio de Chubut Deportes y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rawson. Con más de 60 ciclistas en competencia, el trelewense Fernando Barroso se quedó con el título en la categoría Elite.

Al culminar las distintas categorías, la organización se trasladó hasta el Hotel Deportivo, lugar en el que se procedió a realizar la correspondiente entrega de premios, de la cual también participó Fueyo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: