• Secciones

  • Categorías



















SE PRESENTÓ EL NACIONAL DE BEACH VOLLEY EN RADA TILLY

la foto 33Ayer, en Arenas Club, se realizó en conferencia de prensa, la presentación de la 3º fecha del Circuito Nacional de Beach Volley. La misma contó con la presencia del intendente Luis Juncos de Rada Tilly, Solange Freile (Directora de Deportes), María Neri (Asesora Comercial de Sancor Salud), Gastón Malbos (Relaciones Institucionales de Panamerican Energy), Natalia Guerreiro (Banco Finansur) e Ismael González, integrante de Chubut Deportes, entre otros colaboradores.

“Estamos lanzando la tercera fecha del Circuito de Beach Volley Rada Tilly 2014. La idea era hacer esta presentación con los medios, y que nos acompañaran los auspiciantes. El evento es de gran trascendencia para la zona, mas allá de los requerimientos que hizo Fe.V.A, una serie de cuestiones que primero hacia ver como lejos esta posibilidad y este año lo pudimos concretar”, dijo Solange Freile.

Duplas locales tendrán un lugar para medirse en la arena el viernes en lo que será el campeonato “qualifier”, donde algunos clasificarán para medirse en el Circuito Nacional. Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes.

la foto 49“Para nosotros es un orgullo poder organizar esta competencia tan importante. Rada Tilly está en  la competencia del Circuito Nacional, primero quiero agradecer la confianza de Fe.V.A que nos permita formar parte de este Circuito. Agradecer el esfuerzo de toda nuestra gente del municipio para llevar adelante esta fecha y también quiero agradecer a nuestros sponsor; muchos colaboran en silencio. Esto forma parte de una nutrida agenda deportiva que está teniendo Rada Tilly este verano. Deportes que son adaptados para jugar en la playa, este es último deporte playero que nos faltaba en Rada Tilly. Rogamos que nos acompañe el clima, la gente seguramente nos acompañará y que tengamos un lindo fin de semana”, dijo el intendente Luis Juncos.

Fuerte apoyo al Circuito

Por su parte Gastón Malbos de Ralaciones Institucionales de Panamerican Energy, expresó. “Quiero agradecer a Luis y Solange, que siempre tienen presente a Panamerican en estas actividades. Cuando llegó la propuesta y luego de evaluarla, encontramos mucho valor y no una simple competencia, además capacitación, actividades formativas que complementarán este evento. Es un verdadero gusto acompañarlos y que además tengan muchos sponsors, colaboradores silenciosos como decía Luis –por Juncos-. Felicitaciones.., no es fácil estar en la Patagonia y que sea considerado para un evento de estas características de tono nacional”.

Ismael González, en dialogo con Crónica, también revalorizó la importancia de tener esta fecha del circuito Nacional en Rada Tilly, algo difícil de conseguir pero remarcando la fuerte gestión del municipio y de Solange Freile. También María Neri (Sancor) remarcó la importancia del Circuito, felicitando la gestión nacional.

La fecha tendrá lugar desde el viernes y hasta el domingo, con la presentación de las mejores duplas de la Argentina. La organización está a cargo de la Municipalidad  de Rada Tilly en conjunto a Fe.V.A. Contando con el apoyo de Chubut Deportes, Pan American Energy, Sancor Salud, C5N, Banco Finansur y Arenas Club.

Fuente: Diario Crónica
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: