• Secciones

  • Categorías



















CHUBUT DEPORTES ENTREGÓ 20 STICKS DE HOCKEY AL CLUB DEFENSORES DE LA RIBERA

hockey defeCon la firme intención de seguir impulsando el hockey dentro de la provincia, es que en la mañana de este jueves el presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, junto al Gerente General, Víctor Mayorga, entregaron un total de 20 sticks de hockey al club Defensores de la Ribera de Rawson, entidad de la Capital provincial que hace un año ya practica esta disciplina.

Recibieron por parte del club que hoy justamente cumple 40 años de vida, su presidente, Iván Zapata y las jugadoras Nadia Morales y Daniela Díaz.
“Una puerta que le abrimos a las chicas de Rawson”
“Muy contento y agradecido con Ricardo ya que en este nuevo aniversario del club (40º) nos entrega estos materiales de Hockey, que es una nueva disciplina que está encarando el club”, comentó Zapata.
Agregó que “hace casi un año comenzó la actividad del club y ya estamos armando toda la estructura. Tenemos varias participaciones en torneos de playa y de seven que se hacen en la zona y creo que de a poco iremos creciendo. Es un proyecto a largo plazo pero estamos muy contentos”
En un club plenamente asociado con el fútbol, Zapata reveló como surgió esta posibilidad: “se acercó Nadia Morales, que tenía un grupo de chicas interesadas en trabajar para el club. En la reunión nos dimos cuenta que el hockey era una puerta que le podíamos abrir a las chicas, no sólo del club, sino de Rawson”.

hockey defe1“Sentimos el acompañamiento”
Además remarcó remarcó que “hoy son más de 60 chicas y cada día llegan padres con sus hijas preguntando horarios. Hoy es toda una novedad porque a Defensores siempre se lo asoció solamente con el fútbol, asique estamos arrancando con las categorías inferiores y esperemos poder afiliarnos a la liga de hockey, pero es todo un trabajo a realizar”.
Por último, volvió a valorar el fuerte apoyo del Ente Deportivo Provincial “desde el primer momento que charlamos tanto con Ricardo como con Paco, hemos sentido el acompañamiento y tengo que agradecerles porque también nos ayudaron a ordenar la parte contable y administrativa del club. Hoy gracias a ellos, somos una institución bien constituida”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: