• Secciones

  • Categorías



















CHUBUT DEPORTES PREMIÓ A LA SELECCIÓN DE CICLISMO DE LOS EPADE

ciclismo epadeEn el marco de una nueva concentración del equipo de ciclismo que se prepara para afrontar una nueva edición de los Juegos Epade, en este caso en Chubut, Ricardo Fueyo decidió premiar a los integrantes del mismo, que tuvieron una destacada actuación en el último provincial desarrollado en Rawson entre el 25 y 26 de enero, con la posibilidad de viajar a participar del Campeonato Infanto-juvenil que se desarrollará del 16 al 20 de febrero en la provincia de San Luis.
El equipo, integrado por los ciclistas Agustín Melifilo (Paso de Indios), Gonzalo Jara (Puerto Madryn) y Edgar Parada (Gualjaina), junto al entrenador David Cárdenas y su nuevo colaborador, Walter Espinosa (Gualjaina), que fue uno de los medallistas de oro y baluarte en la consagración de la última Araucanía en Río Gallegos, visitaron esta mañana a Ricardo Fueyo, para agradecerle la posibilidad que se le brinda a estos chicos de poder participar, una vez más, a nivel nacional para seguir fogueándose y sumando gran experiencia.
No es la primera vez que Fueyo premia al equipo de los Epade. El año pasado, los chicos viajaron al mismo certamen, pero que se realizó en aquella oportunidad en Santiago del Estero.
El equipo, recordemos que estará concentrando en Rawson hasta el próximo domingo y los chicos seguirán la puesta a punto de cara a esta participación nacional, dentro de una delegación que estará compuesta por un total de 24 ciclistas chubutenses de entre 12 y 18 años, todos integrantes de selecciones de EPADE, Araucanía y Juegos Evita Nacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: