• Secciones

  • Categorías



















HURACÁN DE COMODORO YA PIENSA EN SU GIMNASIO

Funcionarios y dirigentes durante el encuentro de ayer. Foto Crónica.

Funcionarios y dirigentes durante el encuentro de ayer. Foto Crónica.

En la tarde de ayer, funcionarios de Chubut Deportes, de Comodoro Deportes, de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la Provincia y dirigentes del club Huracán, se reunieron con el objetivo de finalizar las obras del Gimnasio del Club ubicado en el Barrio Industrial.
De la reunión, que se llevó adelante en instalaciones del mencionado club, participaron además de dirigentes del club,  el secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos de la Provincia, Maximiliano López el gerente de Relaciones Institucionales de Chubut Deportes, Christian Blotta y el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.

En ese sentido, este último manifestó que “estamos trabajando en conjunto con Provincia y el club Huracán, para continuar con la obra del gimnasio del club, que se encuentra parada de hace muchos años”, al tiempo que comentó que, “en esa zona hay tres colegios que no cuentan con gimnasios para la práctica deportiva, por lo que nos hace falta infraestructura cerrada para esa zona”.

“En barrio Abel Amaya se generará el Centro de Encuentro por parte de Provincia y además, funciona el Gimnasio Municipal N°2 en el Pueyrredón, por lo que en el sector en cuestión, nos está haciendo falta un gimnasio de las características del proyectado oportunamente por Huracán”, expresó.

Del mismo modo, en referencia al trabajo puntual que se llevará adelante, explicó que “estimamos que en dos meses vamos a tener los costos del proyecto para poder ponerlo en marcha seguidamente por etapas. Primero se debe levantar el tinglado, edificar los pisos, colocar la iluminación y calefacción, para que ya se pueda trabajar, en un espacio de 70 por 40 metros, que nos va a dar un desahogo grande en cuanto al desarrollo de actividades”.

Finalmente, Macharashvili mencionó que, próximamente, continuarán las reuniones con Provincia y el club Huracán, y puso en valor el trabajo articulado, ya que “buscamos generar mayor infraestructura, ya que hay mucha demanda deportiva en nuestra ciudad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: