• Secciones

  • Categorías



















“JUNIOR” MANSILLA, OTRA VEZ

JUUNIORLa localidad balnearia de Rada Tilly fue escenario durante este domingo, de la 4ª Fecha del Circuito Patagónico de Triatlón, competencia que fue auspiciada por Chubut Deportes, y en la que una vez más, el ganador fue Eduardo “Junior” Mansilla. La deportista Bettina Winchel, fue la vencedora en la divisional Damas; en una prueba que contó con casi 100 atletas en actividad.

Este domingo se disputó en la Villa balnearia la 4ª fecha del Circuito Patagónico de Triatlón. La prueba contó con la organización y fiscalización del Club de Triatlón Acuarium. Eduardo “Junior” Mansilla, pese haber recibido un recargo de 1’30”, fue el ganador entre los caballeros con un tiempo de 1h 04’34”, siendo escoltado por Sebastián Arrative y Marcelo Mansilla. En damas se impuso Bettina Winchel, quien cronometró 1h 18’45”, luego la siguieron Paulina Ripoll y Ana Paula Sahonero.

La victoria en Postas fue para Matías Rasgido – Diego Hernández – Oscar Ruarte y Natalia Hernández – María Marta Nieto – Nicolás Antuarena, en Masculinas y Mixtas, respectivamente. En promocionales damas ganó Marijo Domínguez y en varones David Cifuentes. Mientras que en Postas promocionales el triunfo fue para el dúo Leif Klauer y Eros Pugni.
Participaron casi un centenar de triatletas provenientes de Puerto Madryn, Trelew, Rawson, Gaiman, Sarmiento, Caleta Olivia, Rada Tilly y Comodoro Rivadavia.
Instantes después de las 10.30 horas y con el cronometraje oficial de Enrique Campillay, se realizó la largada de la competencia. La prueba combinó 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. En tanto que para los promocionales las distancias fueron de 250 metros, 6,5 K y 2,5 K, respectivamente.
La etapa de natación se hizo en el Océano Atlántico y en forma paralela a la costa, en tanto que el ciclismo se realizó por la Avenida Armada Argentina y el pedestrismo por la vereda de la Avenida.
Cada participante recibió la remera alusiva de la competencia, medalla de Finisher, premiación para todas las categorías, seguro de competencia, cobertura médica y ambulancia.
Una vez que arribó el último competidor se procedió a realizar la “cuarta disciplina” con choripanes y gaseosas para todos los participantes, sus familiares y allegados. Se premió a los tres primeros de cada categoría y se efectuó el sorteo de numerosos regalos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: