• Secciones

  • Categorías



















CHUBUT DEPORTES PRESENTE EN LAS FIESTAS POPULARES

El interior disfruta de la recreación.

El interior disfruta de la recreación.

Con singular éxito siguen las presentaciones de Chubut Deportes en las Fiestas Populares Provinciales a través del programa ReCreando Chubut, instalado por la actual gestión encabezada por el Gobernador Martín Buzzi y llevada adelante por el departamento de recreación de Chubut Deportes.
El equipo que lleva adelante este programa, dentro de cada fiesta se realiza una serie de actividades de integración, con juegos populares alternativos, sin utilización de electricidad ni elementos electrónicos.
En ellas se observan como es habitual, mesas de juegos abstractos, juegos de lanzamiento (Sapos, Tabas, Tejos, Herraduras, Dardos) y juegos de piso, que forman parte de la propuesta, la cual goza de una excelente repercusión, y que semana a semana, sigue incrementando su público.
Dentro de esta recorrida, la primera participación fue en la 28ª Fiesta Nacional de la Fruta Fina en El Hoyo. Una semana después fue el turno de Epuyén, con el 25º Encuentro Provincial de Artesanos. La tercera etapa fue el turno de Cerro Cóndor y la 6ª Fiesta Regional del Fósil. Por último, el último fin de semana en la 22ª Fiesta Provincial del Caballo.
La agenda de Recreación Chubut continua en El Maitén, del 14 al 16 de Febrero en la 20ª Fiesta Provincial del Tren a Vapor y Los Altares, del 21 al 23 de Febrero, en el marco de la 6ª Fiesta Regional de la Flecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: