• Secciones

  • Categorías



















MARCELO AGRELO AGRADECIDO CON CHUBUT DEPORTES

agreloEl piloto comodorense, que el próximo fin de semana en Junín comenzará a transitar su tercer año en el Top Race V6, una de las categorías más importantes del país, visitó las oficinas de Chubut Deportes y se entrevistó con su Gerente General, Víctor Mayorga, a quién le dejó distintos obsequios, a modo de agradecimiento por el constante apoyo que el joven recibe del Ente Deportivo Provincial.

Agrelo tras la reunión contó que “estábamos viajando a Junín para cerrar todos los preparativos de la carrera y pasamos por Chubut Deportes a traer unos presentes a modo de agradecimiento por todo el apoyo que nos dan durante el año. Es una forma de retribuir todo lo que ellos hacen por uno”.

“Es una tranquilidad”
Del constante respaldo gubernamental agregó que “es muy bueno que tanto Chubut Deportes como Lotería del Chubut estén con nosotros, es una tranquilidad porque siempre andamos a las corridas para poder cerrar el presupuesto. Además, este año por suerte nos seguirán acompañando las empresas de Comodoro al igual que años anteriores, asique esperamos poder garantizar la temporada 2014 en el Top Race”.

agrelo2En cuanto a los objetivos para la temporada que arranca el domingo señaló que “es un año nuevo y obviamente se renuevan las expectativas. El año pasado tuvimos muy buenos parciales pero varios abandonos que nos privaron de sumar puntos importantes. Este año, intentaremos entrar a la mayor cantidad de superclasificaciones posibles, ya que es importante estar entre los 8 primeros y después, sumar la mayor cantidad de puntos en esas finales. Luego, ver si podemos entrar a los playoff, para poder estar en las últimas carreras a la expectativa”.

“Darnos a conocer”
Por último, Agrelo contó sus sensaciones de poder representar a la provincia a nivel nacional “desde 2010 entré en el Top Race Series, a representar a Comodoro Rivadavia y Chubut. Es gratificante que a uno lo nombren por la tele o diferentes medios del país, y nombren tu ciudad y tu provincia. Es una forma de darnos a conocer y esperemos que este año, la categoría pueda regresar a la provincia, para poder mostrarnos ante nuestra gente y al país”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: