• Secciones

  • Categorías



















EN QUINCE DÍAS GERMINAL TENDRÁ SU CANCHA DE CÉSPED SINTÉTICO

germinalEn la mañana de este lunes, el Gerente General de Chubut Deportes, Víctor Mayorga, junto a Rubén González, miembro del Directorio del Ente Deportivo Provincial, visitaron al predio del Club Germinal de Rawson, donde se están desarrollando las obras para la instalación de la cancha de césped sintético, que en poco más de dos semanas estarán finalizadas, gracias al apoyo del Gobierno provincial.

“Jano” Martínez, integrante de la subcomisión de fútbol infantil del club capitalino, acompañó el recorrido sobre la futura cancha, ubicada en el terreno que da a la Ruta 7, entre el pórtico de acceso a la institución y la calle Caballito Criollo, que conduce al Club Bigornia.
Durante el encuentro, Martínez explicó el avance de las obras asegurando que si todo marcha por lo carriles normales, “en quince días ya se podrá inaugurar la cancha”.

germinal2“Es para Rawson”
El dirigente germinalista se mostró “contento porque las obras que nos planteamos hace un año las estamos intentando terminar. Ya tenemos todos los materiales en el club y ahora nos falta laburo para finalizarlo”.
En cuanto a la visita de los funcionarios de Chubut Deportes, destacó que “le estoy muy agradecido a Ricardo Fueyo y a “Paco” Mayorga que hoy vino a visitarnos para ver cómo marchan las obras. La verdad le estamos muy agradecidos porque nos dieron una mano muy grande”.
Por último, respecto a lo que resta de obra contó que “tuvimos un problema en la carpeta asfáltica pero que esta semana será solucionado. Los operarios de Forbex (empresa proveedora del material para la cancha), estarán llegando en los próximos diez días, asique calculamos que en 15 días ya podremos tener la alfombra puesta para que disfruten los chicos, los del club y de Rawson. Esto es para todos, es para Rawson”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: