• Secciones

  • Categorías



















PRUEBA DE LA PRESELECCIÓN DE FÚTBOL PARA LOS EPADE EN TRELEW

futbol2Este jueves, en el predio del CeDeTre de Trelew, desde las 15 y hasta las 18 horas, el nuevo director técnico de las selecciones juveniles de fútbol de Chubut, Pedro Bravo González, realizará una prueba de jugadores para las categorías 99/00, de cara al armado del plantel que representará a la provincia en la próxima edición de los Juegos Deportivos de la Patagonia, a realizarse en el mes de mayo en nuestra provincia.

Vale aclarar que la idea del entrenador, avalada por Chubut Deportes, es realizar este tipo de pruebas en cuatro puntos estratégicos de la provincia. La semana pasada se llevó a cabo el primero en Puerto Madryn, dada la gran competencia que tiene en estas categorías formativas en la localidad portuaria. Y tras la prueba de los jugadores del Valle de mañana, la semana próxima el seleccionador viajará a Esquel y posteriormente a Comodoro Rivadavia.
La intención es que tras las cuatro pruebas, se realice un cuadrangular provincial, con los mejores valores de cada una de ellas y de este modo, se comience a delinear el equipo que nos representará en la contienda patagónica.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: