• Secciones

  • Categorías



















EN TRELEW SE REALIZÓ EL SEGUNDO EVALUATIVO DE FÚTBOL DE CARA A LOS EPADE

epade2

Este jueves por la tarde, en el predio del CeDeTre y con más de 50 chicos de distintos clubes del Valle, se llevó a cabo la segunda prueba de jugadores de cara a los próximos Juegos Deportivos Patagónicos, que en el mes de abril, se desarrollarán en nuestra provincia.

epade1

Recordemos que la semana anterior, fueron 40 los que se mostraron en Puerto Madryn ante la atenta mirada del nuevo entrenador de las Selecciones juveniles de Chubut, Pedro Bravo González, quién en las posteriores semanas, realizará el mismo trabajo en Esquel, El Maitén y Comodoro Rivadavia.

epade3

“Hay material”

El seleccionador, una vez finalizada esta segunda práctica destacó que “tuvimos una gran ayuda de la Liga, ya que los técnicos de cada club han aportado sus jugadores y nos han marcado los que ellos creen que están un pasito delante de los demás, por cualidades o por físico. Nosotros estamos evaluando por el futuro de la sub-15 y la verdad que estamos ilusionados porque hay material”.

Luego remarcó que lo importante es “que vamos a recorrer toda la provincia. Es lo que nos pidió Ricardo Fueyo, presidente de Chubut Deportes, y vamos encaminados en ese objetivo, con la idea de darle oportunidad a todos los chicos de todos los clubes”.

epade

En cuanto a lo que viene contó que “martes y miércoles de la semana que viene estaremos en Esquel y luego en El Maitén con toda la gente de Epuyén, El Hoyo, Cholila y Lago Puelo. La siguiente semana en Comodoro y después está el proyecto de realizar un provincial, que abarque a lo mejor de cada zona y ese sería el evaluativo final para el armado de la selección de Epade”.

Por último, reveló sus sensaciones tras ser designado como responsable del futbol chubutense “para mí es muy importante y me toca estar en un lugar donde muchos quieren estar. Una linda oportunidad, hay que saber aprovecharla haciendo bien las cosas y tener la suerte necesaria. Fueyo me pidió ser competitivos,  recorrer la provincia y hacer hincapié en la conducta”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: