• Secciones

  • Categorías



















EVALUATIVOS DE ATLETISMO DE CARA A LOS EPADE

dsc_0867Este viernes, a partir de las 10 horas en la Pista Municipal de Atletismo «José Romano» de Trelew, se realizará un nuevo evaluativo zonal de atletismo de cara al armado del equipo que representará a la provincia en los Juegos de la Patagonia a desarrollarse en el mes de mayo en nuestra provincia.
El cuerpo técnico chubutense aprovechará la ocasión para la toma de tiempos de los jóvenes en las distintas pruebas, para buscar las marcas mínimas establecidas por la federación chubutense de atletismo y de ese modo, comenzar a diagramar el plantel de cara a la contienda patagónica.
Por otro lado, el sábado y desde las 9 horas en la pista Municipal de Esquel, emplazada dentro del estadio “Dante Brozzi”, de realizará otro evaluativo, paralelo al de Trelew, pero con los atletas de la zona cordillerana.
La actividad estará comandada por el profesor Sebastián Sánchez, referente de la zona e integrante del staff técnico de la selección, quién realizará el mismo trabajo, intentando captar talentos y buenas marcas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: