• Secciones

  • Categorías



















SE PUSO EN MARCHA EL TERCER Y ÚLTIMO CAMPUS EDUCATIVO PARA CHICOS CON DISCAPACIDAD

campus grupo

Durante el mediodía de este jueves, arrancó en la ciudad de Rawson, la tercera etapa de los Campus Educativos de Verano para personas con discapacidad, dispuestos por la actual gestión del Gobernador Martín Buzzi y llevados adelante por Chubut Deportes.

campus1

En este caso, un grupo de 30 personas, entre chicos y profesores llegaron desde Comodoro Rivadavia y Sarmiento para disfrutar de distintas actividades al aire libre, que hasta el sábado, desarrollarán en la zona del Valle del Chubut.

campus4

En la jornada inicial, tras alojarse y almorzar en el Hotel Deportivo Provincial, el grupo no quiso perder tiempo y rápidamente se dirigieron a Playa Unión, donde disfrutaron de una ventosa pero cálida tarde en la costa, en la cual realizaron distintos tipos de juegos, tanto dentro como fuera del agua.

campus2

En tanto para el viernes, como ya es costumbre en estos Campus que por primera vez en la historia se realizan en la costa chubutense, la delegación viajará a primera hora a la ciudad de Puerto Madryn para vivir la experiencia del buceo adaptado, a cargo de la profesora Silvana Carballo, y luego, disfrutar de un día de costa y paseos por la localidad del Golfo.

campus3

Para el sábado, el destino será nuevamente Playa Unión, donde gracias a la colaboración de la Asociación de surf del balneario local, los chicos tendrán la chance de practicar por primera vez, esta disciplina.

 

 

campus5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: