• Secciones

  • Categorías



















COMIENZA LA PARTICIPACIÓN CHUBUTENSE EN EL ARGENTINO JUVENIL DE BOXEO

El equipo chubutense ya espera por su debut en Salta

El equipo chubutense ya espera por su debut en Salta

Desde esta tarde, la selección chubutense juvenil de boxeo, con 8 púgiles de distintos puntos de la provincia, comenzará su participación en el campeonato nacional de la categoría, a disputarse en la provincia de Salta hasta el 1 de marzo. Esta intervención se da gracias al apoyo de Chubut Deportes, que otorgó los pasajes y estadía, tanto para los boxeadores como cuerpo técnico que integran la delegación.

Componen el equipo que comenzará a ver acción esta tarde: Eduardo Villa (49kg), Ezequiel Labat (52kg), Matías Montesino (56kg), Ezequiel Mansilla (60kg), Jonathan López (64kg), Cristian Arancibia (69kg), Juan Ignacio Sosa (75kg) y Ariel Painequeo (81kg).
Viajaron además como responsables del equipo y completando la delegación, el entrenador, Omar Sectón, su ayudante, Carlos Acuña, Edgardo Grossi como Delegado y Celso Brito como juez y árbitro.
El equipo viajó con grandes expectativas dada la reciente historia, donde Chubut siempre se destacó a nivel nacional en las categorías formativas. Como aliciente para los chicos además, el cuerpo técnico de la Selección Argentina estará presente durante todas las jornadas, buscando talentos que puedan llegar a tener la chance de integrar una futura convocatoria, de cara a los próximos Juegos Olímpicos a desarrollarse en Río de Janeiro en 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: