• Secciones

  • Categorías



















EVALUATIVO DE FÚTBOL EN LA CORDILLERA

1932170_10203328633800024_1631218419_nSiguiendo con los evaluativos de cara a los próximos Juegos de la Patagonia de EPADE Chubut 2014, el técnico del seleccionado de fútbol, Pedro Bravo González, se encuentra realizando una gira por la cordillera chubutense.El lunes llevó a cabo en la ciudad de Esquel un selectivo entre los jugadores categoría ’99 de los clubes locales: San Martín, Belgrano e Independiente. Luego de la práctica en la cancha de San Martín, Bravo González convocó a 15 chicos que en la tarde del martes, aproximadamente a las 18 horas, se enfrentarán al combinado de Fontana en Trevelin. Este partido será en las instalaciones del club Fontana.

Bravo GonzálezEsta es la tercera ocasión en la que Bravo González realiza evaluativos, ya que anteriormente los llevó adelante con los jugadores de los clubes y asociaciones de Puerto Madryn y la zona del valle de Chubut.

El seleccionador destacó “la muy buena predisposición de parte de la Liga de Fútbol del Oeste. Tanto los dirigentes como los técnicos de cada club pusieron todo para que el evaluativo en Esquel salga de primera”.

Por otra parte, remarcó “la idea es darle oportunidad a todos los chicos de todos los clubes. Por eso, el miércoles se hará otro encuentro en Esquel. Esta vez en el estadio Municipal con los jugadores de escuelas de fútbol y asociaciones de la región”.

Para Bravo González “hay material de buen nivel en la región. Realmente uno se sorprende con lo que progresan los chicos día a día. Por eso está bueno que los podamos observar a todos y luego sacar las conclusiones para armar el seleccionado que nos representará en mayo próximo”.

1957457_10203328637080106_552663188_nAnunciando que “jueves y viernes nos toca la Comarca Andina. Seguiremos con estos evaluativos en El Maitén con toda la gente de Epuyén, El Hoyo, Cholila y Lago Puelo. La siguiente semana en la zona Centro, con Gobernador Costa y José de San Martín. Más tarde en Comodoro Rivadavia y luego será el momento para realizar un torneo provincial, que abarque a lo mejor de cada zona y ese sería el evaluativo final para el armado de la selección de EPADE de Chubut”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: