• Secciones

  • Categorías



















LABAT Y MANSILLA GANARON EN EL DEBUT DEL CAMPEONATO NACIONAL JUVENIL DE BOXEO

1912035_10152229745819061_1488153140_nEn la tarde de este lunes, se puso en marcha en Salta, el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo, donde los chubutenses Oscar Mansilla y Exequiel Labat, ganaron sus compromisos de debut. En Tanto Montesino perdió en fallo dividio. Hoy se presentan el resto de los púgiles de la provincia.
En el Microestadio Delmi se puso en marcha el Nacional Juvenil de boxeo para amateurs y de la misma manera, comenzó la acción de los chubutenses.
En la categoría hasta 52kg, el trelewense Exequiel Labat venció a Néstor Rojo de Córdoba, por decisión unánime, en tanto el comodorense Oscar Ezequiel Mansilla, en la categoría hasta 60kg, superó a Walter Daniel Arndt, de Misiones, por walk over.
Quién no pudo en su debut fue otro comodorense, Matías Montesino, que en la categoría 56kg, cayó en fallo unánime ante Maximiliano Daza de Jujuy.
Chubut llegó a este torneo con 8 púgiles y los que aún no vieron acción lo harán a partir de esta tarde. Ellos son: Eduardo Villa (49kg), Jonathan López (64kg), Cristian Arancibia (69kg), Juan Ignacio Sosa (75kg) y Ariel Painequeo (81kg).
Esta intervención se da gracias al apoyo de Chubut Deportes, que otorgó los pasajes y estadía, tanto para los boxeadores como cuerpo técnico que integran la delegación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: