• Secciones

  • Categorías



















CHUBUT YA SE ASEGURÓ TRES MEDALLAS DE BRONCE EN EL NACIONAL JUVENIL DE BOXEO

374180_620Si bien la jornada de martes registró tres derrotas para los púgiles de nuestra provincia, hoy, otros tres irán en busca de la final y ya tienen medalla asegurada, en el Campeonato Nacional Juvenil que se está desarrollando en Salta.
La lluvia que este martes castigó el norte del país, no fue impedimento para que los amantes del boxeo se dieran cita en el microestadio “Delmi” para seguir la segunda jornada del torneo Nacional juvenil amateur de boxeo denominado “Batalla de Salta”.
Los púgiles chubutenses que vieron acción ayer no tuvieron su mejor tarde. El trelewense Exequiel Labat, en 52kg, no pudo superar al misionero Paniagua, en tanto el portuario Jonatan López (64kg), cayó ante el local Esteban Cardozo. Además, el santiagueño Sergio Rosales venció, en fallo dudoso, al comodorense Oscar Ezequiel Mansilla (60kg), y de este modo, se despidieron de las chances de pelear por una medalla.

Por la final
No obstante, quienes ya tienen un lugar en semifinales y hoy irán por la final son Cristian Arancibia de Puerto Madryn (69kg), con Gaete Galum de Santiago del Estero, Juan Sosa también de Puerto Madryn (75 kg), ante Walter Ardt de Misiones y Joel García, de Comodoro Rivadavia (81kg); con Leandro Ayala de Formosa.
Los tres, en caso de perder se aseguran la presea de bronce, aunque en caso de ganar, tendrán la posibilidad de ir por el oro o en el peor de los casos, por el subcampeonato. Según el entrenador Omar Sectón “han quedado los mejores y será difícil, pero no imposible”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: