• Secciones

  • Categorías



















COMENZÓ EL COACHING EN PUERTO MADRYN

En el marco de la concentración nacional que Los Pumitas están llevando a cabo en la ciudad de Puerto Madryn, la Unión Argentina de Rugby aprovechó la oportunidad para realizar jornadas de coaching de Alto rendimiento, abiertas para entrenadores y preparadores físicos de la Unión del Valle de Chubut y de toda la región patagónica.Las mismas comenzaron en la tarde de ayer en el Puerto Madryn RC, con la charla brindada por Martin Mackey, Director de Pereparadores Físicos, quién disertó sobre la importancia de la enseñanza de la fuerza y su transmisión en el movimiento del jugador de rugby.

La actividad está dentro del marco de un calendario de capacitación que la UAR realizará durante el 2014, mediante el cual el Alto Rendimiento cubrirá todas las regiones del país. Ya se realizaron jornadas en Bahía Blanca, seguimos por Chubut y así sucesivamente en todas las Uniones del país”, contó Francisco Rubio, Director Nacional de Alto Rendimiento.

Estas charlas tendrán su continuidad esta tarde desde las 20:00 y el sábado 1° de marzo entre las 9.00 y las 13:00.

Por su parte, Mauricio Reggiardo, expilar de Los Pumas, será el encargado de brindar la clínica abierta para entrenadores, sobre el scrum argentino, también hoy, a las 20:00.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: