• Secciones

  • Categorías



















LUCIENE BENÍTEZ BOIERO ABRE SU TEMPORADA NACIONAL EN CÓRDOBA

Fueyo con la joven promesa del tenis chubutense.

Fueyo con la joven promesa del tenis chubutense.

La tenista trelewense de 16 años, quien compite a nivel nacional e internacional desde hace un par de años, tras dos meses de intensa pretemporada, este fin de semana y con el apoyo de Chubut Deportes, tendrá su primera competencia del año cuando tome parte de la Copa Cosat Argentina, para categoría Sub-18, que se desarrollará a partir de este sábado en Córdoba.
“Luly” antes de su viaje señaló que “tras dos meses de pretemporada, salgo para Córdoba. Será mi primer viaje este año para disputar un Torneo de Tenis. En este caso será la Copa Cosat Argentina, a realizarse en Córdoba”.
La joven jugadora agradeció a todos quienes la apoyan y añadió que “intentaré representarlos de la mejor manera, dejando todo en cada punto o entrenamiento, buscando ser cada día mejor persona, tanto dentro como fuera de la cancha”.

Recordemos que poco tiempo atrás, Luciene destacó que sus objetivos para este año serán los torneos Juniors sub-18 en Chile, Argentina y Paraguay, y los Futures, para mantenerse en los cuadros y sacar algunos puntos. Además, dentro de la planificación, está la posibilidad de hacer un viaje a Francia, para jugar algunos torneos y de ese modo sumar experiencia internacional.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: