• Secciones

  • Categorías



















MAÑANA SE LANZAN EN COMODORO RIVADAVIA LOS JUEGOS DE LA PATAGONIA “CHUBUT 2014”

El Huergo será escenario del acto inaugural.

El Huergo será escenario del acto inaugural.

Este jueves a las 17 horas en el salón de conferencias del Hotel Lucania Palazzo de Comodoro Rivadavia, el Gobernador Martín Buzzi y el presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, encabezarán la ceremonia oficial mediante la cual se presentará oficialmente la edición 2014 de los Juegos de la Patagonia, que se realizarán en las localidades de Comodoro Rivadavia, Esquel y Trevelin, del 4 al 9 de mayo.
Del acto tomarán parte además, los intendentes de las localidades sedes y los representantes de las restantes cinco provincias patagónicas.
Recordemos que este evento se celebra desde el año 2004 y participan todas las provincias de la Patagonia Argentina: La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

recorrida1Este año, Chubut será nuevamente sede, al igual que en 2009, haciéndose cargo de la organización, tras la decisión de Santa Cruz desistir de la misma.
Se disputará del 4 al 9 de mayo en simultaneo, en las localidades de Comodoro Rivadavia (atletismo, natación (convencional y no convencional), fútbol y judo), Esquel (Básquet masculino y femenino y Ciclismo) y Trevelin (voley masculino y femenino), y participan de esta competencia, deportistas federados menores de 15 años.

Reunión y recorrida
En la tarde de este miércoles, en Comodoro Rivadavia, comenzaron las reuniones entre los máximos dirigentes de cada una de las provincias que componen en Ente Patagónico del Deporte.
El cónclave fue encabezado por el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo y el Gerente de Deporte Federado, profesor Mariano Ferro quienes dieron la bienvenida a los visitantes.
Durante este primer día de encuentros, Othar Macharasvilli fue el encargado de presentar la sede de Comodoro Rivadavia con sus diferentes recintos de juego y de alojamiento.
Por la tarde, los funcionarios visitaron cada uno de los recintos donde se disputarán estos juegos. El club Huracán de Comodoro será sede del fútbol, el Gimnasio Municipal N°1 recibirá el judo, el Huergo la natación (convencional y no convencional) y la Pista Municipal, el atletismo (convencional y no convencional).

reunion

Elección de autoridades
En tanto el jueves por la mañana, en el hotel Lucania, se desarrollará la reunión del Consejo General, donde se elegirán las nuevas autoridades del Ente Patagónico del Deporte, hoy presidido por Aníbal Berton, de La Pampa.
Mientras que por la tarde, previo al lanzamiento oficial, se visitarán los distintos lugares de alojamiento y se realizará la presentación oficial de las sedes de Esquel y Trevelin.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: