• Secciones

  • Categorías



















EL GOBERNADOR MARTÍN BUZZI ENTREGÓ APORTES A ENTIDADES DEPORTIVAS

entrega aportes clubes comodoro2El gobernador de la provincia de Chubut, Martín Buzzi, junto a su par bonaerense, Daniel Scioli, y el Presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, participó de un acto en Comodoro Rivadavia entregando aportes para 29 entidades deportivas de la zona sur chubutense. El acto contó con el acompañamiento del intendente local, Néstor Di Pierro, del senador nacional Marcelo Guinle, y de una importante cantidad de dirigentes políticos y deportivos de la región.

Los fondos serán destinados a la adquisición de indumentaria, elementos deportivos, servicio de arbitrajes y otros gastos que genere la práctica deportiva a lo largo del año. Así, cada entidad recibió del Gobierno Provincial cuarenta mil pesos que serán abonados en dos cuotas de igual monto.

Ambos mandatarios provinciales coincidieron en destacar la necesidad de fortalecer los liderazgos positivos, a la vez que Buzzi reiteró que el Gobierno Provincial destinará gran parte de los fondos provenientes de la renegociación de contratos petroleros para la ejecución de infraestructura deportiva convocando a los clubes a presentar proyectos de infraestructura para elevar la calidad de los servicios que prestan a la comunidad.

futsal solidario4Más tarde, Buzzi presenció un encuentro deportivo amistoso donde el gobernador de Buenos Aires vistió la camiseta de su equipo “Villa La Ñata Sporting Club” que enfrentó al conjunto de Clear en el evento central de la Copa “Padre Juan Corti” de futsal. Gran cantidad de público acompañó el desarrollo de este espectáculo deportivo, cuya entrada era un alimento no perecedero que será destinado al comedor de Mirella Angulo.

“La política es resolver problemas de hoy y hacer apuestas profundas en relación a lo que vamos a tener enfrente mañana”, expresó el gobernador Martín Buzzi. En este sentido, resaltó la necesidad de “construir juntos marcos que nos permitan empujar a la ciudad, a la Provincia y a la región a otro lugar mejor”.

Manifestando como prioritario para el Estado Provincial “ayudar a que los clubes concreten sus proyectos, los sueños que le dan forma al trabajo que le ponen desde adentro los dirigentes todos los días”.

“Por eso apoyamos sus proyectos, sabiendo que cada peso que ponemos ustedes son capaces de multiplicarlo”, expresó, destacando el liderazgo positivo que exhiben dentro de la sociedad. “Los que tenemos responsabilidades públicas tenemos que buscar estos lideres positivos, fortalecerlos, hacerlos visibles y ponerles financiamiento para que se puedan multiplicar”, sostuvo Buzzi, y convocó a los dirigentes deportivos a “presentar proyectos de infraestructura, porque vamos a destinar gran parte de los fondo de la renegociación de contratos petroleros para infraestructura deportiva”.

“GANARLE A LA VIOLENCIA”

entrega aportes clubes comodoro3Scioli agradeció a los dirigentes de las instituciones deportivas “por todo lo que hacen por la juventud”. “Yo sé del esfuerzo que realiza cada uno, de manera solidaria”, les expresó a los dirigentes deportivos, y remarcó que “desde el Gobierno tenemos que acompañarlos, porque promover el deporte es salud, porque el deporte tiene ese impacto positivo, preventivo”.

Por su parte, el presidente de Chubut Deportes, Ricardo Fueyo, manifestó su “alegría cada vez que podemos llegar con ayuda”, y valoró que las instituciones deportivas “logran multiplicar la ayuda, la multiplican económicamente, la multiplican en afecto y también en educación”.

Invitando a los dirigentes deportivos “a darle más, fuerte a ganar la batalla, a que no nos ganen los malos, a demostrar que podemos ganarle a la violencia, y a construir cada día una sociedad más educada, más solidaria”.

Clubes beneficiados

Durante el acto de entrega realizado en el Club Santa Lucía en la tarde del viernes, recibieron aportes el Club Social y Deportivo Laprida del Oeste, el Club Atlético Rada Tilly, Club Deportivo Portugués –rugby/ hockey, y futbol-, Chenque Rugby Club, Club Unión San Martín Azcuenaga (USMA), Comodoro Rugby Club, Club Atlético Jorge Newbery, Club Náutico y Deportivo Rada Tilly, Santa Lucía Golf Club, Club Social y Deportivo Próspero Palazzo y el Club Deportivo Sarmiento.

Además, a través del Ente Autárquico Comodoro Deportes reciben aportes el Club Atlético Huracán de Comodoro Rivadavia, el Club Ferrocarril del Estado, el Club Social y Deportivo Petroquímica Comodoro Rivadavia, el Club Atlético Argentinos Diadema, el Club Infantil, Social y Deportivo Nueva Generación, el Club Social y Deportivo General Roca, Club Social y Deportivo General San Martin, Calafate Rugby Club, Club Mantaniales Behr de Barrio Ciudadela, Club Atlético Talleres Juniors, Club Atlético Oeste Juniors, Club Universitario de Comodoro Rivadavia, Club Atlético General Saavedra, Club Atlético Florentino Ameghino, Club Atlético Tiro Federal, Club Atlético Caleta Córdova, Comisión de Actividades Infantiles -CAI-, y Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: