• Secciones

  • Categorías



















REUNIONES DE COORDINACIÓN EN LA MESETA CENTRAL PARA LOS JUEGOS CHUBUTENSES

gualjainaEn el transcurso de la semana pasada, se realizaron en distintas partes de la Meseta Central, una serie de reuniones con motivo de la organización y coordinación de los Juegos Chubutenses 2014, impulsados por la actual gestión del Gobernador Martín Buzzi y llevados adelante por Chubut Deportes, desde el año pasado.
Por parte del Ente Deportivo Provincial, estuvieron en estos encuentros los profesores José Luís García y Darío Figueroa.

El primer cónclave se realizó el pasado jueves en Lagunita Salada. Allí estuvieron presentes los coordinadores de deportes de la localidades de Telsen, Yala Laubat, Gastre, Blancuntre, Gan Gan, Chacay Oeste, Lagunita Salada, El Escorial y El Mirasol.
El segundo encuentro fue en Gualjaina el último viernes y allí concurrieron los coordinadores de Gualjaina, Paso del Sapo y Piedra Parada.

gualjaina1En estas reuniones se trataron distintos temas que tienen que ver con la organización del evento como la presentación y conformación de las zonas de disputa, las categorías participantes, el reglamento a utilizar, el arbitraje, el armado del cronograma de la competencia y las fechas de realización, tanto de las etapas zonales, como inerzonales y provinciales.
Además, se acordó realizar distintos encuentros amistosos, en distintas sedes del interior, previo a la fase provincial.
Se determinó que oficialmente, los Juegos Chubutenses, en fútbol, estarán comenzando el último fin de semana de marzo en Telsen Gastre o Gan Gan (se define en la semana) y la idea es que se extiendan hasta mediados de junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: