• Secciones

  • Categorías



















PRIMERA MEDALLA CHUBUTENSE EN LOS JUEGOS ODESUR

laura garciaLa luchadora comodorense, Laura García consiguió este domingo por la tarde, el tercer puesto y por ende, el presea de bronce en la categoría hasta 69 kilos en el marco de los Juegos Odesur que se están disputando en Santiago de Chile.

Laura, que cuenta con el apoyo de Chubut Deportes, accedió a semifinales donde no pudo ante la ecuatoriana Mayra Antes Castillo, en la división de los 69 kilos. De todos modos, logró acceder al podio y de esa forma convertirse en la primera deportista chubutense en lograr una medalla en la presente edición.

Goles madrynenses
También, como integrante del Seleccionado Argentino de Hockey Femenino, se encuentra la jugadora madrynense Julia Gomes Fantasia, quien el sábado en el debut, anotó dos tantos en la victoria por 14-0 frente a Venezuela. El resto de los goles, fueron convertidos por Pilar Romang, Martina Cavallero (5), Agustina Albertario (4) y Carla Dupuy (2).
Las chicas dirigidas por Carlos ‘Chapa’ Retegui tendrán en la jornada de este lunes su segundo compromiso de esta primera ronda, donde deberán medirse ante el combinado de Paraguay.

Segundo en la general
Hasta el momento, en el medallero general, Argentina está en segundo lugar, con 16 oros, 17 de plata y 16 de bronce, haciendo un total de 49, detrás de Brasil que hasta el momento cosechó 28 dorada, 10 de plata y 19 de bronce, haciendo un total de 56 preseas, dejando en claro su favoritismo para ganar los Odesur.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: