• Secciones

  • Categorías



















RENZO BLOTTA SIGUE SUMANDO EXPERIENCIA EN EL ARGENTINO DE KARTING

renzo blotta en cordobaEl joven piloto comodorense, Renzo Blotta, finalizó en undécima posición en el estreno de su segunda temporada dentro del Argentino de Karting, que se desarrolló el último fin de semana en el kartódormo “Valentín Lauret”, de la localidad cordobesa de Colonia Caroya.
Renzo, que participa dentro de la categoría Pre-junior, contó de los distintos vaivenes que tuvo el fin de semana durante la prueba “quedé tercero en las pruebas oficiales, el domingo, con el piso mojado por la lluvia terminé quinto a dos décimas del primero. En la clasificación terminé 16° a cuatro décimas, en las mangas terminé sexto en la primera y en la segunda tuve un choque de frente con un colega que había tenido un toque. El lunes en la prueba final largué sexto, a pesar de que por la mañana habíamos tenido un problema en el motor, lo pudimos superar. Pero en la carrera veníamos bien hasta que uno se me montó y lo arrastré por 150 metros y eso me relegó. Finalicé 11° pero en el campeonato estoy 7° asique estamos bien”.
A pesar de los distintos inconvenientes, el joven Blotta destacó que “lo bueno es que a pesar de los inconvenientes varios que tuvimos, nos pudimos recuperar y finalizar la competencia y en una buena posición”.
La segunda fecha será nada más ni nada menos que en Comodoro Rivadavia en el mes de abril, los días 11, 12 y 13, sin embargo, para Renzo eso no significa una presión extra “no me genera presión correr en Comodoro, solamente tengo que concentrarme y practicar bastante para hacer una buena carrera”.
Siendo esta su segunda temporada en el Argentino, Renzo contó que “el objetivo será seguir aprendiendo y sumando experiencia dentro de esta categoría”.
Por último no dejó de lado los agradecimientos a quienes hacen posible su participación a nivel Nacional “al Gobernador Martín Buzzi, a Chubut Deportes, a los distintos sponsors que nos apoyan en cada una de las carreras del Argentino como Distrubuidora Loa, Pizzería Don Nicola y por supuesto a mi familia que sigue confiando en mí y a los amigos Eduardo Bello y Raúl Antoniazzi”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: