• Secciones

  • Categorías



















CHUBUTENSES EN LAS SEMIFINALES DEL NACIONAL JUVENIL DE AJEDREZ

ajedrezGracias al apoyo de Chubut Deportes, los chubutenses Brenda Cárcamo y Lautaro Salinas se encuentran representando a la provincia en la competencia que se está desarrollando desde este lunes y hasta el  16 de marzo, en Embalse Río Tercero, Córdoba.

Los juveniles, que se encuentran en compañía del técnico de la selección provincial de ajedrez Marcos Pirola, adquirieron el derecho de representar a la provincia en este Nacional, tras adjudicarse el primer puesto en la Final Provincial Juvenil, desarrollada en Esquel a fines del año 2013.
La comodorense Brenda Cárcamo participará de la instancia final de la categoría sub-16, debido a que hubo pocas jugadoras en la preinscripciones a las semifinales.
Mientras que el capitalino Lautaro Salinas participará en la semifinal de la categoría sub-18, un desafío realmente difícil de afrontar, ya que son muchos los jugadores sub-18 que tienen ranking internacional elevado y gran experiencia en las competencias internacionales.
La participación de los juveniles es posible gracias al apoyo de Chubut Deportes SEM y el trabajo que viene realizando la Federación de Ajedrez Chubutense mediante el Proyecto de Desarrollo del Ajedrez Promocional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: