• Secciones

  • Categorías



















EL REMO OLIMPICO Y EL CANOTAJE DE BIGORNIA NUEVAMENTE SE DESTACARON EN MENDOZA Y RIO NEGRO

analeivavendimia2014Los chicos y chicas del remo del Bigornia Club, se destacaron nuevamente en el inicio de temporada en la tradicional 68 Regata Internacional Vendimia con un total de 8 podios entre el sábado y domingo, a la cual llegaron gracias al apoyo de Chubut Deportes.

Se destacó Ana Leiva, con subiéndose a tres podios, logrando un oro en el single damas menor, y después podio en doble par menor y cuádruple junior femenino.

También Andrés Laesprella se mostró nuevamente en gran nivel en el par senior, ganando con autoridad su heat de eliminatoria. La final fue la regata mas disputada de la tarde donde el duelo nuevamente se planteó con el mendocino Joel Ravel, quien se tomo revancha del 2013, un final electrizante.

Tomas Jiménez y Facundo Gómez ganaron su categoría en gran forma con un excelente tiempo, ubicándose entre los mejores de la U16 dos chicos con gran futuro.

Aldana Giménez y Malvina Julián, nuevamente llegaron al segundo puesto a nivel internacional, en el doble u14 damas y demostraron un gran avance en esta especialidad.

Roberto Álvarez obtuvo un meritorio segundo puesto en el par u14, que luego fue refrendado junto a Fernando Millanao, con otro magnifico segundo lugar en el doble par u16.

colovendimia0141En el doble junior varones, Fernando Millanao y Juan Correa no pudieron acceder a las finales de la tarde, en una especialidad muy competitiva donde por tiempos quedaron en el quinto puesto.

Igual suerte corrió la dupla juvenil femenina, con la experimentada Ilen Carballo y Amancay Barrett. Un final cerradísimo con Bariloche las dejó afuera de la clasificación para la final.

La dupla femenina conformada por Amancay Barrett y Alicia Gómez en la categoría u16, disputaron el tercer puesto también con Bariloche, pero el bronce fue para las chicas de Río Negro.

En la categoría novicios, Joan Gómez y Sergio Cardozo obtuvieron un meritorio tercer puesto en su heat, pero no les alcanzó para clasificar a las finales

doblemenorffinalbcar2013Por último, en la final cuádruple femenino junior, Amancay Barrett, Ana Leiva, Alicia Gómez e Ilen Carballo, alcanzaron la medalla de plata ante dos tripulaciones chilenas muy competitivas.

Regata provincial de Río Negro

Se destacaron en la prueba de canotaje, las palistas Maira Porman y Ilen Carballo.
La primera ganando el k1 cadetes damas, sobre 2000 metros, dejando en claro quien es la dueña de la categoría a nivel regional. El domingo hizo lo mismo con su compañera de k2 al ganar por medio bote, ante las aguerridas rivales de General Conesa, lo que habla del gran nivel alcanzado por estas chicas con vistas a los selectivos para el campeonato Sudamericano a realizarse en La Pampa, entre los días 21 al 23 de marzo próximos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: